martes, mayo 22, 2007

Teaser de La Brújula Dorada (Luces del Norte/The Golden Compass)

Ya tenemos el primer trailer oficial. Si hace una semana os ponía un primer teaser sin completar, pues ya lo tenemos terminadito y todo bonito.



Así de buenas a primeras me llaman la atención dos cosas. La primera, la música del trailer, que estoy seguro de que la he oìdo en alguna otra película pero no consigo ubicarla ahora mismo (se agradecerá cualquier ayuda al respecto para despejar la niebla de mi mente xD). La segunda, es ver como New Line se aprovecha de su superéxito para promocionar el filme. Por mucho que sean dos historias fantásticas, La Materia Oscura y El señor de los Anillos no podían ser más diferentes. Es como comparar Neuromante con Star Wars sin ir más lejos. Ambas son Sci-Fi, si, pero...

Al menos, lo visto hasta ahora, tiene MUY buena pinta.

5 esquinazos:

Anónimo dijo...

Pero tú has leído "Neuromante"? Me sorprendes gratamente, Pablito... :)

Apo dijo...

El tráiler pinta muy bien, Lee Scoresby les ha quedado genial. Aunque me ha escamado un poco no ver los daimonions hasta el final, por un segundo llegué a pensar que no iban a salir.

Ulin dijo...

Uno es un hombre cultivado DvD ^^

Apo, los daimonions tienen que salir, porque sin ellos la historia pierde todo su sentido ¿no? De todas formas creo que les han puesto un nombre bastante ridículo ^^u

Apo dijo...

Uno ya está curado de espanto, my friend. Obviamente cualquier persona normal sabe que los daimonions tienen que salir (¿apostamos a que alguna TV hace la gracia con los Pokémon o los Digimon?), pero los guionistas/productores de Hollywood son seres de otro mundo XD. ¡Joer, si me quitaron a Tom Bombadil XD!

Anónimo dijo...

Genial el trailer, el otro día salió en la televisión en un reportaje sobre cannes y justo vi el final (cuando me desperté de la siesta).No entiendo la referencia a El Señor de los Anillos, casi y arriesgandome tiene más que ver con las Cronicas de Narnia, por decir disparates.
Me gusta comprobar que por lo menos se lo han tomado en serio y han puesto el dinero suficiente para llevar a buen puerto una historia como la que cuenta la materia oscura. ¿las otras dos están grabadas,están en ello o esperaran a ver como les va la primera? porque viendo como van las sagas sería una por año.