jueves, junio 07, 2007

Novedades de Norma


En los últimos años parece que se puso de moda recuperar viejos clásicos con la publicación de Touch, City Hunter, Ranma... pero la fiebre había parado y volvíamos a la normalidad de series nuevas. Sin embargo, parece que algunas series pretenden volver, no sabemos si como anticipo o simplemente es algo que se llevaba preparando, pues después de que mangaline anunciará que volverá a publicar (En algún momento de este siglo) la serie que en su día editó Planeta "Siempre es domingo", Norma se une al club con dos clásicos de principios de los 90, que publicó la propia editorial.



RG Veda, cuya publicación fue uno de los mayores desastres de la editorial, (no economicamente claro está) con una edición poco menos que desastrosa, con páginas marrones que parecía papel reciclado, tomos que se deshojaban a la mínima, y un precio (1500 pesetas de las de entonces) que hoy día se considera excesivo, imaginaos por aquel entonces, vuelve. Una de las series de más estilo CLAMP desde que dejaron parada X, con mucho sufrimiento, muerte y relaciones entre personajes, nada de las ñoñerías de Tsubasa o Luchadoras de Leyenda.

La otra serie es La Leyenda de la Madre Sarah, pero poco puedo contar de ella puesto que no la leí en su día, aunque quien sabe, puede que esta vez le de una oportunidad.



La noticia la podéis leer en su totalidad en el blog de Norma.

4 esquinazos:

Moe_Roronoa dijo...

Le tenia muchas ganas a RG Veda.
¡Va a ser mía como sea!

Paco Hernández dijo...

Ains podrían hacer lo mismo con KOR y Silent Mobius

Ulin dijo...

Me temo que por ahora no será posible. Al menos con KOR, que no parecen estar por la labor de editarla de nuevo.

Yo también rezo por 3x3 Ojos

Apo dijo...

¡Mierda! Dos colecciones más para llevar y encima las saca Norma. Querida cartilla de ahorros, prepárate para volver a sufrir.

PD: Me uno a la petición de 3x3 Ojos.