martes, junio 19, 2007

Vuelve el Certamen Nacional Otaku, CNO 2007

Os dejo aquí lo aparecido en la lista de correo infoweblogs, envíado por AnimangaWeb

Hace dos años, en los inicios de AniMangaWeb , cuando tan sólo disponíamos de unas 300 IP´s únicas diarias, organizamos el Primer Certamen Nacional Otaku, CNO 2005. En él, gracias a la participación de Ediciones Glénat, Ponent Mon, Panini Comics, Otakuland, La Cúpula, Avalancha Ediciones, Minami y Strike Games, se repartieron más de 900€ en premios entre los tres primeros clasificados, amén de diplomas certificativos en el Stand de Ediciones Glénat durante el Salón del Manga de Barcelona de 2005.

El pasado año, debido al trasiego que acarreaba AniMangaWeb con el lanzamiento del primer número de AniMangaWeb Mangazine, nos fue prácticamente imposible, afrontar el segundo año de Certamen. Pese a las quejas y las solicitudes de los usuarios que participaron en la primera convocatoria.

Este año tras las primera toma de contacto con Ficomic, entidad organizadora del Salón del Manga de Barcelona, podemos informaros de que se va a celebrar el Segundo Certamen Nacional Otaku, CNO 2007, cuya entrega de premios se realizará en el Salón de Actos de la Farga, durante media hora de tiempo.

Por lo que actualmente estamos en disposición de aseguraros una una primera fase del certamen vía web, (presumiblemente finales de agosto principios de septiembre), una segunda ronda vía papel en AniMangaWeb Mangazine, número de septiembre, y una final en la web (presumiblemente a principios de Octubre). Las empresas participantes por ahora confirmadas son: Panini Comics, Planeta deAgostini, Norma Editorial, Ediciones Glénat, Ponent Mon, La Cúpula, Icedlands, a expensas de que el resto de editoriales y editoras de vídeo del sector se vayan uniendo a la iniciativa para superar el listón de los 900€ en premios.

Esperamos poder contar con toda vuestra participación y que sea el certamen más reñido, con más participación y nivel que se ha visto en mucho tiempo.

Os iremos informando y ampliando la información.

0 esquinazos: