jueves, julio 05, 2007

Blogger of the week

A pesar de lo abandonado que tengo esto ultimamente (las vacaciones, ya se sabe jejeje) he tenido la suerte de ser entrevistado por los chicos de + q comics para su sección blogger of the week. Lo cierto es que hace mucha ilusión que uno de los pesos pesados de los blogs de comic se fije en lo que escribes así que me alegro mucho de haber podido participar y desde aquí mi agradecimiento a su plantilla por darme la oportunidad de poner mi granito de arena a la sección.

Podéis leer la entrevista en este enlace.

6 esquinazos:

Kikedck dijo...

Muchas gracias a ti, que pese a ser en mala época me hass contestado rapidamente, jeje. Eso si, siento que esté mal haloscan, que durante casi todo el dia no se podia comentar, un poco raro.

Gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista, ha sido bastante entretenida :P. Aunque no puede ser que te guste más el FFX que el VII XD, y que pongas la Rueda del Tiempo en 2º lugar de libros (que es coña, que pa gustos colores).

Ulin dijo...

Lo de los libros no seguí ningún orden concreto, fue más bien según como me fueron viniendo a la cabeza.

En cuanto a los videojuegos... lo siento, pero para mi el FFX es más completo qeu el VII, que si bien a nivel de historia está como más currado, los personajes me engancharon más los del X y la historia para mi no desmerece (es de un estilo que me llama más)

Javier dijo...

Pues enhorabuena, ya vas pillando mas renombre en la blogsfera, como tiene que ser:D

Ulin dijo...

Muchas gracias ^^

Zentraedi dijo...

Muy buena y entretenida la entrevista. Felicitaciones y sigue así!!