domingo, julio 22, 2007

Ya está aquí, ya llegó...


Por fin tengo el séptimo y último libro de Harry Potter en mis manos, que ya había ganas de leer por fin la conclusión de la saga después de empezar a leerla hace casi 7 años (y eso que yo la cogí tarde) Sí es que los amantes de las sagas de literatura fantástica ya deberíamos estar más que acostumbrados a esperar montones de años para leer una historia... Cuando lo acabe, tendréis mis impresiones.


10 esquinazos:

Dianika dijo...

Mi padre va y tiene el detalle de decirme que la peña lloro con el final... ¿le he pedido que me cuente algo acaso?

Yo cuando salga made in spain, para que haga juego con el resto de la estanteria.

Ulin dijo...

Yo es que como ya tengo los 3 últimos en inglés, no me importa uno más... y es que además no puedo esperar un año entero para leer el final!! xD

Culgan dijo...

Para mi leerlo en ingles perderia su magia, porque me enteraria de la mitad y encima me costaria 5 min cada página...habra que esperarse a la edición española.

Una amiga mia se lo compro ayer por la mañana y ya se lo debe de haber terminado, que tia...como me cuente algo la mataré!!!

Anónimo dijo...

Culgan tu por lo menos te enterarias de la mitad yo de casi nada, así que habrá que esperar ese año que dice ulin para ver el final de la saga. A ver si logramos no enterarnos de nada hasta que salga ^^

Paco Hernández dijo...

oye, que me estoy leyendo el 6º ahora, cuando hagas reseña avisa de los spoilers, que te leo mucho y ahora los que vamos atrasadillos será un problema O_O vamos a tener que ir con cuidado de no ver ni leer nada por ahí...ains... pero espero que te mole el final ;)

Ulin dijo...

Jejejeje, tranquilo que haré un comentario sin spoilers para los que no lo hayáis leido aún y avisaré cuando lo destroce ;)

Ya voy por el capitulo 12, y por ahora esta siendo interesante

Deirdre dijo...

weno ya lo tengo leído y aunque sabia que mi fandom de DM/HG no llegaría a ningun lado albergaba esperanzas xD

en fin un libro correcto con un epilogo interesante.

Ulin dijo...

Hombre era evidente deirdre xDDD lo curioso es que draco ha tenido menos protagonismo del que esperaba, aún jugando un papel bastante crucial.

Obviously (que diría Hermione) yo estoy encantado jejeje

Himeko dijo...

Y para cuando en español? Es que me hace pereza tener que leerlo en inglés...

Ulin dijo...

Pues me temoq ue hasta el 2008 nada de nada...