viernes, agosto 31, 2007

Sigue el culebrón de Mangaline

Que cada vez dan la sensación de menor profesionalidad... y es que hay algunas frases en el nuevo comunicado que han hecho a través de Misión Tokyo que no tienen desperdicio, especialmente la que os destaco más abajo:

En declaraciones exclusivas a Mision Tokyo, Miguel Ángel Díaz, editor de MangaLine, ha aclarado algunas dudas que surgieron tras la difusión de la polémica carta de intenciones sobre el futuro empresarial de la editorial.

La carta que salió a la luz se trata de un documento interno que difundieron entre posibles empresas interesadas en igualar una oferta que recibieron en julio por parte de otra empresa. La operación consiste en una venta de acciones que permitiría a la editorial conseguir la estabilidad económica necesaria pero en ningún caso supondría la desaparición de la empresa. Por lo que de momento sus series no sufrirán cambio alguno y los lectores podrán seguir adquiriendo sus productos de forma regular
Esa última frase si que resulta cuando menos hilarante, porque tener el rostro a estas alturas de hablar de regularidad cuando hace meses que no sale un número de la quincenal (XD) City Hunter... tiene bemoles.
En fin, ya veremos en que acaba esto, que teniendo en cuenta como es la naturaleza de la oferta...

1 esquinazos:

Apo dijo...

Se me había olvidado que City Hunter era quincenal XDDDDDD. Bueno, si con quincenal se refieren a cada quince años entonces no mienten del todo.

En fin, que quiebren de una vez y otra editorial se quede con sus derechos.