viernes, noviembre 16, 2007

Cosas de no estar al día.

Esto es lo que pasa cuando por cuestiones de tiempo no estás al tanto de lo que pasa en el mundo. Te pueden pasar cosas como que una de las películas que más esperas (o esperabas) y que en sus comienzos tenía bastante buena pinta, en menos de dos minutos se convierta en una tremenda decepción.

Sí, ya he visto el trailer de la película de Dragonlance. Y oye, si llego a saber que iba a ser así, casi hubiera preferido quedarme en la ignorancia, porque mucha expectación con que el guión iba a estar supervisado por MW&TH, que los diseños preliminares no tenían mala pinta, que las voces tenían un caché... pero por lo que parece, todo el presupuesto se lo han debido dejar en los actores de doblaje, porque vamos, lo que es en animación, no se han debido gastar demasiado. Y para ejemplos, un botón:

¿Qué sale de la siguiente ecuación?


+
















Pues claramente el trailer de Dragonlance, donde la animación ochentera y la cutreanimación 3D de principios de los 90 se unen para... pues no se para qué, como no sea para decepcionar a un buen número de fans que esperabamos el dvd con ansia. Luego se quejan de que la gente se descarga las pelis, pero es que con trailers como este dudo mucho que una de las que iba a ser mis compras seguras acabe en mi balda.

Por si queda alguien que viva en mi mismo planeta y no haya visto el trailer todavía, os lo dejo aquí abajo.

3 esquinazos:

Raistlin dijo...

Pues eso, decepcionante... :(

Björnir dijo...

¿Qué se puede esperar de unos miserables que, controlando semejante capital, contratan a una compañía hindú -de la India- para la animación?

Y no faltes al respeto, que la serie de los ochenta estaba mejor animada.

Darlantan8 dijo...

Me he quedado a cuadros, si hasta he mirado el calendario por si estábamos en diciembre y era el día de los inocentes... Pero si esto no es serio, si está mejor animado hasta pokemon! En fin, una vergüenza, que de ser ellos, no me atrevería a sacar a la venta.