miércoles, noviembre 14, 2007

Cuatro posters franceses de La brujula Dorada (Luces del Norte)

Poco a poco vamos viendo más cositas de la que por mi parte es la película más esperada del año, aunque ahora habrá que ver si cumple las expectativas, que Stardust ha puesto el listón bastante alto.

(Podeis pinchar en las imagenes (Sacadas del blog del chacal) para verlas en grande)

golden_compass_ver22_xlg

El primero curiosamente uno de los que yo siempre he considerado como "menos protagonistas". Si bien curiosamente Lord Asriel es un elemento fundamental en la trama, no aparece tanto como para el protagonismo con el que lo están vendiendo.

golden_compass_ver23_xlg

La señora Coulter llega en pleno apogeo, más joven de lo que yo siempre me la había imaginado, pero aún así estoy seguro de que Nicole hará un gran papel.

golden_compass_ver24_xlg

Serafina está "un poco más" buena de lo que yo pensaba... así no me sorprende que vaya rompiendole el corazón a los aventureros... Es que uno piensa en una bruja y no piensa en algo así.

golden_compass_ver25_xlg

Y para terminar, una nueva imagén bastante bonita de Lyra, la gran incógnita de la película, sobretodo por llevar casi todo el peso de la trama sobre alguien tan joven. A ver que tal lo hace.

Una cosa que si que he visto de los posters que no me ha gustado demasiado es que se nota demasiado que son imágenes montadas, y no dan para nada una sensación de paisaje, sino de montaje fotográfico (y no muy bueno) pero en fin, mientras eso se quede solo en las fotos...

3 esquinazos:

Bambú dijo...

A ver como es esta peli...yo hasta que no la vea no opino porque últimamente le dan mucho bombo a algunos títulos y despues no son tan buenos...

Björnir dijo...

Humm, creo que intentaré volver a leerme el libro antes de ver la peli, que lo tengo muy olvidado. Si tan sólo tuviera más tiempooooo xD (y terminara de una puta vez el que estoy leyendo)

Ulin dijo...

Naaaa, si una vez que te pones no cuesta tanto. Ya veras, alejate del morrowind un par de noches y listo (asi me he leido yo la princesa prometida)