sábado, diciembre 08, 2007

Ninja Gaiden II y Street Fighter IV

¿Te gustó la saga de Onimusha? ¿Eres de los que disfruta como un enano con el Devil May Cry? Pues entonces seguro que se te hará el culo coca cola con el trailer del Ninja Gaiden II, que peazo de bruto que parece el prota. Movimiento espectacular y tiene pinta de tener una jugabilidad bastante interesante. Lastima que sea solo para Xbox 360 y me lo vaya a perder xD.


Aparte, en Vida Extra ya podemos ver algunas imágenes de lo que será la próxima entrega de Street Fighter, y he de decir que aunque no se pueda opinar realmente hasta que no veamos el juego en movimiento, las primeras imágenes me dan miedito. Es un cambio bastante importante con respecto a lo que era el juego (aunque he de confesar que yo el III ni lo he tocado) y no se como lo verán los fans de la saga. Yo al menos, que soy más de KOF, no me gusta nada la versión 3D que salió.



3 esquinazos:

Culgan dijo...

El aspecto gráfico de los últimos Ninja Gaiden es la ostia, y dicen que son muy dificiles...

A Street Fighter hace muuucho que no juego, pero aún me acuerdo de como eran los movimientos especiales de algunos personajes!!!
Está bien que le hagan un lavado de cara a la saga, porque los últimos Soul Calibur, Tekken, Dragon Ball y demás están teniendo una calidad impresionante.

Sauron Bloom dijo...

Uy que raro, tu hablando de videojuegos XD El Ninja Gaiden no solo saldra en XBOX...tambien hay una version DS ;)

Ulin dijo...

No es tan raro Sauron jo...Que yo soy de esos frikis dispersos, que le dan un poco a todo jajaja

Y como no salga para la wii o para la psp me da que me qeudo sin jugar :(