miércoles, enero 16, 2008

Lo mejor del 2007: Personajes

La votación más repartida como era de esperar. Si ya nos ha costado decidirnos respecto al comic del año, pues imaginaos con respecto a los personajes, que son muchos más. Eso sí, no se si contar un voto que ha tenido por ahí yotsuba que no se yo si tendrá serie o peli xD
El ganador ha sido sacado de un Dorama, cosa curiosa porque yo esperaba que se correspondiera con alguno de Lost, más sobretodo habiendo sido la serie más votada con diferencia, pero la afición al manga tira mucho en este caso también y por eso vemos en el primer puesto a:

  • L con 6 puntos



El coprotagonista de Death Note ha dejado notar su carisma y se alza con la victoria de manera muy ajustada, sobretodo una vez que vemos lo que encontramos en el segundo puesto:

  • Veronica Mars
  • Hiro Nakamura

Que con 5 puntos, tan solo uno menos que el ganador, se quedan a un paso de vencer. El hecho de que Hiro esté ahí no creo que sorprenda a nadie, pues incluso yo he oído hablar de él y eso que no he visto héroes (aunque me sorprende un poco que no haya habido ni un solo voto para Peter Petrelli). En el caso de Veronica Mars, podía esperar su inclusión dado el conocidisimo amor que Apo siente hacia ella, pero es curioso que sin haber entrado entre las mejores series se cuele aquí su protagonista.

En un tercer puesto virtual encontramos al personaje más gamberro del año con permiso de Sin Chan:
  • Barney Stinson con 4 puntos. La locomotora del sexo y la inmadurez ha cautivado por igual a hombres y mujeres, aunque por distintas razones.

Y ya en el pelotón tenemos un hecho bastante curioso, pues podemos ver a más de un personaje de Galactica y Lost, lo cual nos puede decir que efectivamente gustan, pero que la gente no se pone de acuerdo en cual es su favorito ¿Señal de que la mayoría de los personajes de estas series son buenos? Yo diría que sí.
Para ver la lista completa solo tenéis que darle al botón de abajo.


SEGUIR LEYENDO


* Lee Adama (BSGalactica) 3 puntos
* John Locke (Lost) 3 puntos
* Marshall Eriksen (HIMYM) 3 puntos
* Peter Griffin (Padre de Familia) 3 puntos
* Dra. Addison (Anatomía de Grey) 3 puntos
* Jack Shepard (Lost) 3 puntos
* Kyle (Kyle XY) 3 puntos
* Starbuck (BSGalactica) 2 puntos
* John McClane (La Jungla de Cristal) 2 puntos
* Kira/Light (Death Note) 2 puntos
* Ben (Lost) 2 puntos
* Gaius Baltar (BSGalactica) 2 puntos
* Presidenta Roslin (BSGalactica) 2 puntos
* Gideon (Mentes criminales) 2 puntos
* Dr. James Wilson (House) 1 punto
* Cap. Shakespeare (Stardust) 1 punto
* Yotsuba (Yotsuba) 1 punto
* Allen Walker (Dr. Greyman) 1 punto
* Coronel Tight (BSGalactica) 1 punto



6 esquinazos:

Helena Reyero dijo...

yotsuba es un manga el cual te recomiendo leer XD

es una niña de 5 años de lo mas marciana XDD

yue_sayuri dijo...

Hiro forever!! es que peter es un pelín pesadito por eso quizás no le ha votado nadie xD Hecho de menos a sawyer en la lista ^^

Bambú dijo...

No sé si he votado o no en la encuesta, pero mi voto sería para Yotsuba :D Esa niña es adorable *_* (asi que lo mismo he sido yo :P)

Hiro también me gusta mucho con su Yattaaaaa!!!

Apo dijo...

Mi Vero (sólo mía) merecía la victoria, pero bueno, si tenía que perder mejor hacerlo contra otra mente privilegiada como la de L.

Anónimo dijo...

L? Cuál es el carisma de L? Ser muy listo? Y ya está, pq no tiene nada más. Ni carisma ni gaitas, bien podría ser un ordenador y no apreciaríamos la diferencia...

Pero weno ya sabes q odio esa serie con toda mi alma y solo se salvan dos personajes. Al resto los quemaría :)

Ulin dijo...

Haber votado :P que siempre decías que mañana mañana... y al final nada ;P