domingo, enero 27, 2008

Portada de la Semana

Esta semana sin duda es Norma la que se lleva el gato al agua, pues de las 3 portadas seleccionada, la ganadora y las otras dos son suyas. ¡Y eso que de alguna no se ni de que va la historia!, pero esas portadas merecen estar aquí, como el caso de la ganadora de esta semana:




Que tanto por el nombre como por el estilo, imagino que será un gakkuen, pero bueno, aquí no estamos para juzgar la calidad del guión, sino del dibujo y el color, y este lo merece.

Más abajo encontraréis a las que se han quedado a las puertas, que hay que aprovechar ahora antes de que vuelva a publicarse algo de Kaori Yuuki y se lleve todos los premios.

SEGUIR LEYENDO



11 esquinazos:

Mugen dijo...

Es que Eri-chan es mucha Eri-chan. Es el primer tomo que consigo de School Rumble y me ha hecho mucha ilusión ver a mi Eri en la portada más wapa que nunca. A ver si me traen los números atrasados y empiezo la colección como diox manda. Esta es una de las series con las que más me he reído desde hace tiempo. Recomendable a todo el mundo.

Zentraedi dijo...

AMO A ERI-CHAN!!!

(L) (W)

Sauron Bloom dijo...

Gustaria a mi saber como hace usted eso del Seguir leyendo, que tengo yo varias entradas kilometricas a las que les vendria de perlas :p

Dianika dijo...

Las del manga de Trinity Blood son todas geniales *_* y esta de School Rumble tambien me ha gustado, la chica sale muy mona.

Björnir dijo...

Mmmmmm, no está mal la perraca... si hasta me mira con carita de querer y todo.

¡JaaaaaaaaarrrrAAAAAAY, que rica!

yue_sayuri dijo...

la portada de FMA está chula con Ed en ella... lástima que Norma no lo haya sacado ¬¬ que desilusión... fuimos a comprarlo a Norma Comics y no estaba!!!! que injusticia U_U

Bambú dijo...

Me encanta Ed de FMA, pero he de reconocer que la portada de School Rumble es más bonita ^^

Ulin dijo...

Sauron, te envio un mail con la direccion ;)

yue_sayuri, lo de la salida de las novedades a su hora es para dar de comer aparte... yo ya me lo tomo como algo orientativo, y habitualmente es que cuando llega a la tienda, llego xD

Sauron Bloom dijo...

¿a que cuenta? que no he tenido ningun mensaje tuyo :s

Ulin dijo...

A la de asoft 76 que es la unica conservo creo xD

Moe_Roronoa dijo...

No podría elegir, las tres me gustan por igual.