viernes, enero 25, 2008

Se busca nombre para psp


Pues que como hace ya varios meses que tengo a mi psp en casa he decidido que es hora de ponerle nombre (lo que tiene pasarse la semana estudiando, que tienes tiempo para un montón de paranoias) y no acabo de decidirme. Como no podía ser de otra manera, mi consola es chica, y estoy barajando tres nombres, todos relacionados con grandes chicas del manganime.

1º.- Madoka/Sabrina: Como no podía ser de otra manera, mi chica favorita del mundo del comic japones es mi opción favorita para el nombre de mi chiquitina. Como además mi señora ya me ha confirmado que ni de palo sueñe con acercarme al registro civil con un nombre así el día que tengamos niños pues... Ay cels, como entiendo a Stuart ahora... xD Eso sí, dudo si el nombre original o el que acuñaron para nuestra versión.



2º.- Ai: Porque si hay un shonen que me ha marcado en mi historia del anime, ese es Video Girl Ai, y si hay alguien que puede hacerle sombra al gran Yota, esa es la protagonista femenina,, Ai Amano, que a pesar de ser un ser "artificial" es mucho más humana que la gran mayoría de los personajes femeninos del manga.




3.- Minami/Bárbara: Otra de mis opciones, pero esta más bien porque forma parte del reparto del que es mi manga favorito sin duda, y aunque de ahí siempre me quedaré con el bueno de Tatsuya, como ya he decidido el sexo de la consola, pues me decantaré por la estrella de la gimnasia rítmica.



Pues estas son mis opciones, y como soy un poco como el bueno de Kyosuke, soy incapaz de decidirme por una de ellas por lo que os imploro que me echeis una mano, a ver cual sería vuestra favorita. Por supuesto, una de las cosa más influyentes sería vuestro gusto por la "persona" que le da nombre, por lo que hay que tenerlo en cuenta.


19 esquinazos:

Dianika dijo...

Yo llevo meses queriendo ponerle nombre a mi portatil pero al final se ha quedado en "mi pequeñín" :)

Björnir dijo...

Estás enfermo... Pero ahi va mi voto: Video PSP AI (porque es una máquina cariñosa y afable que te hace pasar grandes ratos en la cama).

Lo malo es que, cuando la vea, lloraré un poco pensando en las angustias del manga xD

Björnir dijo...

Por cierto, yo a mi portatil lo llamo "Mi ñiño" o "Ñiño" directamente, que queda como muy canario y además refleja el mimo y cuidado que le profeso xD

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

De los que has puesto yo escogería Ai y, en caso de elegir uno de los otros, la versión japonesa.

Aunque creo que la mía se quedó con mi nick... *_*

Anónimo dijo...

Mi propuesta para el nombre es:
MI PSSSSSP (entónese con voz psicópata como de alguien que ha estado encerrado durante siglos en las entrañas de las Montañas Nubladas)

Mugen dijo...

El comentario anterior es miiiiio.
Muguen

Anónimo dijo...

Ba no tienes ni idea tu psp es macho, si la quieres hembra comprate una como la mia (no hace falta decir q es rosa)

Ulin dijo...

La tuya es una psp homosexual xD asi que nada :P

De todas maneras lo de Video PSP Ai me ha gustado mucho xDDD

Björnir dijo...

Ea, a shuparla todos... ¡Soy el amo!

Javi, sabemos que tu PSP es rosa y que tu único trabajo conocido hasta la fecha fue en una floristería. ¡Sal del armario!

Helena Reyero dijo...

joe, es q menudos personajes has escogido, tu tb...

ai, q parece la mas decente...

de kor no me acuerdo ya, y la tia medio estupida de bateadores (porq es la del equipo ese de beisbol, no?) pues se describe a sí misma...

Anónimo dijo...

Me ofendes con ese comentario.....ALA me voy a peinar mis muñecas

Paco Hernández dijo...

MADOKA!!!!!!!! ;)

Himeko-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Himeko dijo...

Prefiero de nombre "madoka" o si prefieres "Ayukawa" XD

Ulin dijo...

Está claro que Minami no tiene muchos adeptos... xDDD

Anónimo dijo...

Minami es q es... digamoslo suavemente... lerda, como prácticamente el resto de los de esa serie. Pero ya sabes cómo me gusta a mí dicha serie :D

Como Madoka ni me va ni me viene, pos nada.

Y Ai es la mejor de la mejor de la mejor (y no solo entre las tres q has dicho si no q la tengo muy alta en mi escala de personajes :))

Q stress es lo de ponerle nombre a las cosas electrónicas ahora. Es una cosa qestuve pensando casualmente esta mañana y me ha hecho gracia. Hoy he dado con el trecer ordenador al q le tengo q poner nombre y no puedo repetir por dos razones: porq no me gusta repetir y porq si los quiero poner en una red los tres no se pueden repetir nombres... xD

Ulin dijo...

Ya recibi tu mensaje si... :P ¡¡Ni se te ocurra!!

De todas maneras vistas las votaciones ya lo tengo claro, Video PSP Ai xDDD

dolraeth dijo...

Madoka tiene mucho Cha, pero para una PSP... pues casi que le ponía Ai (otra chica 10), breve y bonito

Piensa que luego se oirán cosas como "Pásame a mi Ai!" :P

dolraeth dijo...

Shaliara: para ponerle nombre a un pc es fácil, yo tengo el de casa como Galactica, si tienes otro le pones Pegasus... puedes seguir con las demás naves... O_o