jueves, enero 10, 2008

Spider-Cosas: Brand New Day, o "y encima con cachondeo"

Lo cierto es que pretendía que mi anterior post con el resumen del nuevo status quo fuera el último que iba a dedicar a One More Day y su "secuela", pero una segunda lectura de la por otra parte magnificamente dibujada splash page de Romita JR me ha descubierto una cosa que no me había fijado hasta el momento. Si sigues viviendo en una nube y tienes la suerte de no saber que ha pasado en OMD, pues no sigas leyendo.


SEGUIR LEYENDO



Este es un bocadillo de la citada splash page pero destacando uno de los bocadillos. Para los que no entiendan el inglés, vendría a decir algo así como "El pasado es el pasado, asi que no mires atrás, ¡mira hacia delante!"

Joer, es que no les basta con hacer la peor chapuza que se recuerda en la historia del trepamuros (vamos, a su lado la saga del Clon es el quijote) sino qoue además con recochineo. ¿Que no miremos atrás? Claro joer, porque si lo hacemos ya no es que encontremos mil incoherencias con OMD, sino que además veremos que lo de Brand New Day no es un "nuevo status quo" ¡¡Coña, si es el mismo que hace 25 años!! ¡Haz como nosotros!, no mires atrás y así no te darás cuenta de que vamos a contar las mismas historias que entonces. Y si por si te fijas... ¡¡eh!! nosotros no estabamos aquí entonces, que igual que tú somos nuevos (aunque seas un lector que lleva siguiente la colección 20 años, no nos interesas, solo el chaval que entra ahora por la moda de las pelis) así que no cuenta nada de lo que te hayan contado, que ha pasado todo y nada.
Y sino, pues ya se sabe, lo hizo un mago.

1 esquinazos:

Unknown dijo...

Recochineo, Ulin. Más que cachondeo, recochineo. En fin...