sábado, febrero 09, 2008

Estos de Disney... (dedicado al marciano descontextualizador)

Todos hemos visto alguna vez alguna cosas "curiosas" que no pegan mucho en una película de la factoría Disney, dirigida normalmente a niños... Casos como el del video en el que una groopie le dice a Hércules literalmente "Quiero Follarle del todo" son prueba de ello (Y si alguno se lo ha perdido, puede ver el video con el audio de la película en este enlace). Pero por lo que parece, han decidido que cosas como esa eran demasiado explicitas, y emulando a sus homólogos pijameros han decidido que mejor dejárselo a las frases algo más... ambiguas. Una lección de sexo en imágenes.



Aunque bueno, ambiguas cuando conejos hablan de rabos... no se yo.


8 esquinazos:

Culgan dijo...

No habia visto lo de Hercules, que fuerte!!!! XDDD

Sauron Bloom dijo...

Te falta el castillo de Jafar, que tiene forma de consolador, la cantidad de veces que aparece escrita "en el aire" la palabra sexo en el Rey Leon, la ereccion que tiene el cura que casa a Ursula con el prota en la Sirenita, y el juez Frolo masturbandose mientras observa a la gitana Esmeralda en El Jorobado de Notredamme...bueno, y el vello pubico de Jessica Rabbit en "Quien engaño..." :p

Ulin dijo...

Si ya sabía que había más, pero el que era más conocido para mi era sin duda la de Hercules, y por poner un ejemplo... ;)

Aunque sin duda todas las son mucho más fuertes que la chorrada esta de Encantada jejeje

Sauron Bloom dijo...

Lo gracioso es que en el de Hercules, las fans dicen "fuckme fuckme" en la version original XD

Ulin dijo...

Vamos, que no es una licencia de los autores xD

yue_sayuri dijo...

yo tp había visto lo de hercules O_O' XDDD

Himeko dijo...

Y de que peli es este video? O_O

He mirado también este vídeo de Hercules y tengo que decir que cuando veía yo esa peli también me parecía oír eso pero claro, depende de como lo oigas también se entiende "Voy a desmallarme".

Ulin dijo...

Es de Encantada, la historia de Giselle, que han estrenado estas últimas navidades ;)