sábado, marzo 08, 2008

El maldito vicio de los cartoncitos

Si es que no aprendo... no me basta ya con jugar a L5R y a Game of Thrones, sino que como pudistéis ver en el post de la vuelta de los madriles, me dio por comprar un mazo del tcg de Bleach... y aunque no creo que juegue nunca practicamente ya me he animado a ver si puedo hacer la colección, como si de cromos (cromos MUY caros xD) se tratara.


La verdad es que de las cartas que cogí, las de Full Metal Alchemist al final no me han llamado mucho la atención. Sin embargo, las de Bleach me parecen bastante chulas, y a falta de las clásicas colecciones de trading cards, que hace años eran mucho más fáciles de ver, pues me parece una buena manera de coleccionar (más) cartones. Como si no tuviera suficiente con tratar de conseguir las cartas relacionadas con Spiderman de Vs System, pues vamos a empezar con La colección de Bleach, al menos por la edición premier, y ya veremos si vamos ampliando. De todas maneras si a alguien le interesa como es el juego en sí, pues ya escribiré algo sobre el juego ;)

Por ahora el juego tiene 3 ampliaciones, una de 220 (La básica, la que he pillado yo por ahora) y otras dos de 110, cada una de ella con un tema. Proximamente saldrá la cuarta, llamada Bankai (facilmente reconocible a que va dirigida) que no se aún cuantas cartas contendrá pero bueno... todo a su tiempo.

Para ver las listas de cartas, podéis encontrar todas las de las tres ampliaciones que hay por ahora en los siguientes enlaces:

8 esquinazos:

Bambú dijo...

No sé como se juega así y como tampoco me llama la atención pues no colecciono cartas, aunque me parecen muy monas ^^

Zentraedi dijo...

Esto de las cartas es muy peligroso... yo caí en su tiempo con Magic: The Gathering y por poco no salgo XDDDDDD

Gloom dijo...

A mi no me van mucho las cartas :S No he jugado mucho tampoco >___< Aunque son bonitas!
Saludos! ^^

Ulin dijo...

Es que luego es como coleccionar cromos... y quien no ha hecho colecciones de cromos en su vida!!

Por cierto zentra, a magic yo jugué hace años también... y vaya si es peligroso xDDD (De hecho, tengo aún un mazo de extendido para echar pachangas ^^)

Raistlin dijo...

Uff, el mundo de las TCG es uno al que no quiero volver, después del pastón que me dejé en El Señor de los Anillos, de JOC xDDD

Si compro un mazo, al final termino intentando hacer la colección completa, seguro >_< xD

Ulin dijo...

Eso es exactamente lo que me pasa a mi xDDD

Zentraedi dijo...

Jejeje yo también me quedé con una mazo extendido stompy y un maso tipo 1 descarte negro... el cual me dio demasiadas alegrías XDD

Ulin dijo...

Mira, ese es mi mazo favorito, el negro de Rack. Eso sí, me faltan las cartas buenas, que como apenas juego (de hecho tiende a 0) pues no compro cartas caras