viernes, marzo 07, 2008

Muere Gary Gygax


Vaya añito para los freaks... se nota que la vieja escuela es de la misma generación. Esta vez le ha tocado a Gary Gygax, más conocido posiblemente por ser el creador de Dungeons and Dragons, si no el juego de rol más usado del mundo se quedará muy cerca.

Bueno, ahora le tocará tirar dados en el más allá, como ya hizo en futurama. Si miráis en los videos relacionados con este, veréis que muchos frikis de todo el mundo ya han dejado en la red su tributo al autor. Como no podía ser de otra manera, los chicos de la Order of the Stick también rinden su propio tributo, esta vez en forma de tira cómica, al igual que Dork Tower, y con ellos multitud de webs, grupos y personas a las que este hombre influyó creando uno de los más grandes entretenimientos.
Por mi parte, solo puedo decir una cosa, que ahora podrá por fin tener tiempo para acabar la campaña de la Tumba de los Horrores.

Descanse en paz

5 esquinazos:

Mila dijo...

Tienes razón, Ulin. Justamente estaba comentando con un amigo ayer que llevamos un añito que... ya, ya.

Habra que dejar un asiento libre para él en las mesas de rol ¿no? Como hacían en... ¿Las naciones enanas, en las reuniones del consejo?

Un saludo

Mila dijo...

Por cierto, se me había pasado por alto felicitarte por superar esa cifra mágica de 100.000

¡Enhorabuena! ;)

Gloom dijo...

Pues vaya ú___ù
Descanse en paz el hombre u___u
Saludos!

Ulin dijo...

Pues igual hay que hacerlo Mila jejeje

Y muchas gracias, que si te soy sincero no me había dado ni cuenta ^^u

Björnir dijo...

Pobre Gary, mira que me dio grandísimos buenos momentos en mi vida ese hombre y su obra. DEP.