miércoles, marzo 05, 2008

Se subasta una cita con Scarlett Johansson

Pues sí señoras y (sobretodo) señores, la impresionante rubia de Match Point subasta una cita con ella durante la presentación de su próxima película, donando los beneficios a una ONG. Aquí abajo os dejo la noticia al completo.

Scarlett Johansson, considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood, subastará una cita a través de internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película.

Los "fans" comenzaron hoy a pujar en la página web de ebay por el encuentro con la protagonista de "Lost in Translation" y, tras doce horas, la subasta pasó de los 0,99 dólares del inicio a 560 dólares.

El ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película "He´s Just Not That Into You", en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con otros atractivos actores y actrices del celuloide, como Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck. El premio incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Ángeles o en Nueva York, servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz.

La propia Johansson hizo pública esta subasta a través de la página de vídeos en internet YouTube, en la que aseguró que el dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América. La puja, que exige subir un mínimo de diez dólares el último precio alcanzado, estará abierta hasta el próximo 12 de marzo.

La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización. Además de Johansson, otros artistas participaron en este programa de subastas organizado por la ONG, entre ellos Tom Hanks o Shakira. Al término de la puja por la intérprete de "Match Point", se abrirá el plazo para subastar una cita con Kristin Davis en el estreno mundial de la película "Sex in the City"
¡¡Apo!! ¿que haces todavía aquí? Me sorprende que no te hayas arruinado tratando de ser ya el máximo pujador jajaja.
Me parece una loable iniciativa, pues seguro que recauda más dinero que con alguna donación (a no ser que fuera algo de ropa interior xD), y ya de paso, se promociona (que ya que está...)


7 esquinazos:

Yue Denna dijo...

mmm eso es como una geisha benéfica... bueno si realmente dona el dinero a una ong, no me parece mal, la verdad.

Zentraedi dijo...

pues yo me inmolaría por la ong =)

Ulin dijo...

ya claro... opr la ong... xDDDD

Capitán Cool dijo...

madre mia, según por quien me vendo el coche xdddd

Bambú dijo...

A mi esto me suena a publicidad pura y dura, pero si pueden recoger dinero para ongs pues adelante...

Apo dijo...

Acabo de hipotecar el coche, la casa, la Xbox y hasta un riñón para la puja XD. Todo sea por una noble causa... y ver a Scarlett muuuuuuy de cerca :-D......

Björnir dijo...

Nah, si al final no pasará nada. Se mostrará coqueta y encantadora, y sus doce guardaespaldas también, mientras tu firmas un contrato por el cual si le tocas un pelo acabas en chirona y apaleado, eximiendo de responsabilidad a los doce maromos y sus cañerías de plomo.

¡Pues tengo mi orgullo, no pienso pujar! (no, no tengo el dinero)