jueves, mayo 01, 2008

And the Oscar goes to...


¡¡¡Glenat!!!



Que alivio me ha venido al cuerpo cuando me he enterado de que ha sido la filial de la francesa la que ha licenciado el MARAVILLOSO manga de KOR (Solo superado en awesomeidad, que diría Barney, por las historias de Adachi). Y es que mis esperanzas estaban puestas en ella o en Norma, que ultimamente está consiguiendo que los más veteranos nos olvidemos de esa "época oscura" que fueron los años noventa.

Aún no se sabe nada más sobre la edición, precio y demás. Pero siendo 18 tomos yo esperaría la edición habitual que estamos viendo en sus historias. Mensual, 7.5 pavos y con sobrecubiertas. Aunque quien sabe, tratándose de un clásico como este, y al existir una edición Kanzenban en Japón puede que se apunten al carro del Big Manga... Ya iremos viendo, que por ahora, yo soy un Otaku feliz ^___^

Y el día uqe alguien anuncie algo de Adachi, me dará una embolia o algo xD




11 esquinazos:

Daiya dijo...

me alegro por ti, aunq por mi parte no la comprare (tambien me alegro por mi, porque es lo unico, de todo lo anunciado, q no kiero, osea, mi idea es comprarme tooodo lo anunciado (o casi todo) menos esto....)

deseame suerte jajajja

Bambú dijo...

Pues yo estoy contenta con esta noticia, ya hacía tiempo que quería que la licenciaran. Ahora solo nos queda esperar a que salga el tomo recién hecho para devorarlo XDDDD

Björnir dijo...

Mmmmm... esto era de lo Johny y sus amigos, ¿no? El tipo con poderes absurdos (como autohipnotizarse ante el espejo) que estaba por la morenaza del dibujo, ¿verdad? Lo echaban en telecinco, de cuando el icono de la cadena era un enorme 5 al lado de un floripondio dorado... ¡qué tiempo!

Quién sabe, puede que incluso yo acabe leyendo de esto, si mi camello habitual me los pasa ^_^

Anónimo dijo...

Qué bien ^^ este manga seguro que nos lo compraremos, y esperamos que sea el kanzenban.

A ver si ahora llega ya el turno de Adachi ^^

Sauron Bloom dijo...

¿¿¿awesomeidad????? Diox, mis ojos >____< Deje el WoW por palabros como ese...entre otros motivos >_<

dolraeth dijo...

¡¡¡QUE CANTEO!!!

Zentraedi dijo...

clap, clap

Paco Hernández dijo...

¡¡Estoy hay que celebrarlo!! fiesta fiesta!!! a mi me dará la embolia como me digan que la publican en formato lujo :)

Himeko dijo...

Yo también me alegré mucho cuando lo oí. No sé seguro si me lo voy a comprar (por cuestiones de espacio) pero me gustaría mucho leerlo ya que seguro cambia bastante respecto al anime que sí lo he visto.

yue_sayuri dijo...

^^ es una buena noticia, ahora solo falta el precio... ¬¬ a ver que salvajada hacen

yue_sayuri dijo...

pd: Ahora a por algo de ADACHI!!!!!!!!!!!!