sábado, junio 07, 2008

Acaba el escorial


Y ya ha pasado tiempo... pero por fín, trás unos cincuenta y pico tomos (Lástima, no ha aguantado tanto como Detective Conan :P) Inu Yasha va a llegar a su final ¡¡Por fin!! Y mira que la serie en sus inicios apuntaba como si no la mejor, al menos como una de las mejores de Takahashi, superando a su más famosa Ranma a mi gusto, para luego perderse en un interminable relleno al más puro estilo anime, en el que los capítulos pasan y pasan sin aportar absolutamente nada a la trama, y donde Naraku va pasando de un malo con algo de carisma y mucha mala leche a un pesao que solo está para que lo apalicen, se regenere (porque es así de guay y se deja dar de toñas porque total...) y que siempre diga que tiene un plan (coño, ¡¡Naraku es un Cylon!!)

Y de Shessomaru mejor ni hablo...



En fin, que yo ahora lo que espero es que esta buena mujer no haya escrito los últimos capítulos drogada, como debió hacer con Ranma, porque para hacer un final así... Por favor, ¡¡que sea digno!! (fijaos que ya ni siquiera pido que sea bueno... ^^u)

15 esquinazos:

Anónimo dijo...

Cuando hemos leido la noticia, nos hemos puesto a aplaudir xD. La verdad es que ya era hora ^^ ahora que termine Conan y Naruto

Ulin dijo...

Yo con el final de Conan no contaría aún en una temporada muuuy larga y de Naruto ya no opino porque no la sigo (sí, soy de esas 3 personas xD) pero se rumoreaba que no le debía de quedar mucho ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, bueno, pero yo hasta que no se confirme prefiero no fiarme xD

Moe_Roronoa dijo...

Eh eh eh eh, más respeto a Sesho.

Sobre el final de Naruto se dijo este mismo año que sería el año que viene pero no se de donde sacaron tal afirmación.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda que voy por el tomo 16 xD empecé fuerte pero la tengo aparcadilla xD
Naruto, dirán lo que quieran que pega bajón y se centra demasiado en emoSasuke pero al menos sigue una linea más o menos coherente(cada vez que defiendo a Naruto me veo un narutard pero nada más lejos de la realidad, yo soy un triunfador en la vida :P)

Ulin dijo...

Moe, mucho me temo que para mi Sexomaru es el personaje más tópico y fanservice que tiene la serie xD (lo siento, no puedo con él... donde esté Miroku que se quiten los demás ^^)

Bambú dijo...

Sin duda, la noticia del día XDDDD

Yo también espero que le de un final digno

Miya dijo...

Seshomaru es el mejor personaje >o<

Creo que todos estamos preocupados por ese final xD yo es cuando pienso con el de Ranma... que rabia dios, después de 30 y pico de tomos para darle esa final? ¬¬

Ulin dijo...

Es que la amiga Takahashi tiene las dos tendencias. Un final magnífico como el que dió a Maison Ikkoku (trás alargarla un poco más de lo necesario también) y un auténtico horror como fue el de Ranma (y el de Lamu no lo se porque no lo he leído)

Veremos con qué nos sorprende esta vez.

Culgan dijo...

Dios existe!!! porfín ha llegado EL DÍA!!!

yue_sayuri dijo...

ya tocaba... ahora que anuncie lo mismo Aoyama!

Himeko dijo...

Pues ahora voy yo y digo que el mejor personaje es Shippo XD

No que yo también lo celebro ya que como tú dices, a la autora se le había ido de las manos. Ahora a ver como acaba.

dolraeth dijo...

Será que ya no vende tanto. Que a la Takahashi la tenemos bien calada...

Javier dijo...

madre... cuanto pesan todos los tomos juntos? Cualquiera hace una mudanza contigo, jajaja ;P

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que te vaya bien

Paco Hernández dijo...

jajajaja muy bueno eso de que Naraku es un Cylon, ojalá acabase así pero me temo que nos va a dejar con un final abierto, como siempre nos tiene acostumbrados ¬¬, ojalá me equivoque