martes, agosto 19, 2008

Se dice, se comenta...


...que podría ser que trás años de espera los fans podamos disfrutar del final de X. Y es leo en Misión Tokyo que la serie más polémica de CLAMP podría acabarse en formato digital para más tarde pasar a formato tomo en una editorial que no es en la que actualmente publican.





Por mi parte, todo lo que sea terminar la historia es bueno, sobretodo si no es porque no sabían como hacerlo sino que tenían "presiones editoriales"

Ciertamente nunca he entendido que tipo de presión pueden hacer, teniendo en cuenta que X siempre ha sido una historia con miles de seguidores y fija en los tops de las listas de ventas. Si bien la historia estaba quizás yendose un poco de madre, está claro que no va a ser precisamente un final fácil y con poca sangre.

En que quedará la cosa? Pues es pronto para saberlo, porque al fin y al cabo no es la primera vez que se oyen campanas sobre la serie, pero ya se sabe, cuando uno ya empieza a no creérselo será cuando precisamente sea cierto. En fin, pues si X-1999 se convierte finalmente en X-2009, pues bienvenido sea. Eso sí, después de tanto tiempo más las valdría hacer un final bien bien trabajado.

5 esquinazos:

Anónimo dijo...

Ya lo dijeron en la Antología CLAMP en una de las entrevistas: Hasta que Ohkawa no termina de hacer la historia hasta el final, Mokona no empieza a dibujarla.

Pero bueno, a ver si es verdad lo del rumor y podemos leer ese final

Ulin dijo...

Malo es si la razón real es que la historia no está terminada... ^^u

Miya dijo...

A mi me da mucho miedo el final de esta serie, pq puede que nos acaba defraudando...

Y si, la editorial no quería que la siguieran publicando por el calibre que estaba tomando la historia... a ver al final pq editorial se deciden si los rumores llegan a ser ciertos =S

Bambú dijo...

A mi me encantaría que fuera verdad este rumor, pues todavía no he leido X y estoy deseando de hacerlo. A ver si planeta se anima y lo reedita :D

Anónimo dijo...

A mí, en serio, me da igual el final que tenga mientras tenga un final de una puñetera vez :P

Que el no hacerlo no me ha perecido más que excusas. La única serie que me ha gustado últimamente de CLAMP es XXXholic, que parece que va un poco más al estilo de historias cortas de fantasmas que te dejan pensando (una especie de Tokyô Babylon light).