sábado, septiembre 06, 2008

Colecciones para frikis



Llega Septiembre y con él las minolles de colecciones de todo tipo que (normalmente) nos trae el grupo planeta. Sueles poder encontrar de todos los tipos, colores y sabores, desde abanicos de colección, vagones de tren, pasando por cucharillas de coleccionista... hasta algunas para frikis.
De hecho, este Septiembre los frikis tenemos que estar de "enhorabuena" (No así nuestros bolsillos) pues salen nada más y nada menos que tres colecciones que a unos o a otros interesarán.

La primera, para los amantes del universo DC y las figuritas de plomo, tenemos la colección de Superhéroes, figuras de Colección, que supongo que sea para aprovechar el tirón del Caballero Oscuro (¿No hay coleccionable? raroraro). Empieza por Batman, como no podía ser de otra manera y tendrá hasta 50 figuras, explotando a todos los héroes y los malos de la editorial.



Yo, al no ser fan de casi ningún personaje del universo DC, me he comprado la del
Bate-Man, al ser la oferta de lanzamiento y de hecho ser mi personaje favorito de ese universo, pero ahí acaba mi participación.

La que más me duele posiblemente sea la de naves de la Guerra de las Galaxias, para empezar es porque es la más cara y porque además es posiblemente la que más ganas tendría de hacer, pero me temo que mi presupuesto no llega para dejarme unos 25 euros al mes en naves que no se donde napias voy a meter, especialmente con tanta colección nueva en camino.

Y para los amantes de la literatura, tenemos la colección dedicada a Terry Prachet, uno de los grandes pilares de la literatura fantástica de las últimas dos décadas, que si bien a mi no me llama mucho la atención, tiene un nutrido grupo de seguidores en su haber.


7 esquinazos:

Culgan dijo...

Si joder, parece que lo friki está de moda, o igual es que les encanta sacarnos los cuartos...

Yo la de las figuritas de DC y la de los libros de Dragolance me interesaban, pero creo que al final voy a pasar, seguro que vuelven a sacarlas al año que viene...

Anónimo dijo...

Nosotros nos hemos comprado el primer fascículo de Terry Pratchet xD pero dudo que la terminemos al ser tan larga.

Ulin dijo...

¿no sabrás cuantas entregas va a ser? porque por el momento en la página vienen 13, pero es posible que en el panflejo que seguro que viene con el libro sean más precisos

Bambú dijo...

Hay muchas colecciones que son tentadoras, pero nosotros nos vamos a abstener esta temporada, acabamos de terminar con la de Literatura fantástica y, al final, es un pastón.

Darlantan8 dijo...

Sí, lo sé, soy un friki de cuidado, pero me he metido en Terry Pratchet... sniff, no he podido resistir.

Goseki dijo...

Yo también me he suscrito a la de Terry Pratchett, como he comentado en mi blog, y es que se venía venir... menos mal que sólo tenía 4 libros ^^

La de Star Wars estoy pensándomelo, pero echando cuentas no da :S eso sí, igual la primera la compro por la oferta, que está chula.

Ulin dijo...

La primera te la recomiendo, que el x-wing está chulo. Incluso la segunda que es el Halcón. Las demás ya no se decir, porque me parece algo caro...