miércoles, septiembre 03, 2008

Curiosidades marvel: Lost meets Marvel

¿Homenaje o publicidad? Esa es posiblemente una de las primeras preguntas que muchos nos hayamos hecho cuando hemos visto los cameos que en al menos un par de series han tenido los protagonistas de una de las series más interesantes de los últimos años. Por hacer honor a la verdad, en la de Daredevil no me había fijado, pero si quie me quedé bastante sorprendido cuando en una de las calles de la ciudad donde están afincados los Thunderbolts se podía ver esto:




Como no podía ser de otra manera, la elegida era Kate, que vaya si es adecuada para los carteles publicitarios (yummy yummy)
La segunda era más complicada de ver, y esta de hecho me la señalaron cuando estuve mirando a ver si era algo normal o simplemente una coincidencia, y es que los de Oceanic Airlines aparecen por todas partes... aunque yo no cogería nunca un vuelo suyo.

Pero estos no son los únicos ejemplos. En Marvel yo no he encontrado ninguno más, aunque seguro que si se pone uno a rebuscar aparecen, pero por ejemplo, los números son bastante dados a hacer apariciones estelares en muchas otras plataformas.

6 esquinazos:

Josendrick Bravo dijo...

Hola a todo el equipo de LA ESQUINA OLVIDADA DE LA BIBLIOTECA. Mis mas cordiales saludos, soy Josendrick del CLUB DE LECTURA JOSS, mi motivo por el cual estoy aquí es para llegar a un acuerdo de publicidad. Yo hago publicidad a su club y ustedes al mío. Bueno espero que estén de acuerdo y aquí les dejo la url del club para la confirmación de mi enlace a su club: http://clubdelecturajoss.blogspot.com Contacto: clubdelecturajoss@hotmail.com sin mas que hacer referencia y en espera de pronta respuesta me despido.

Att. Club de lectura Joss

Sauron Bloom dijo...

Se nota que no lees mi blog! Fue un contrato con Marvel para publicitar la nueva temporada :p

Ulin dijo...

Si que lo leo ;P pero a veces metes tantos post a la vez que me salto más de uno xDD

Jeparla dijo...

Curioso. Bonita forma de hacer publicidad.

Anónimo dijo...

¿Es demasiado tarde para decir el chiste penoso del dia?
Marvel si que está lost....
Matadme :D

Zentraedi dijo...

AHAHAHa esta bueno el detalle XD

Aguante Lost!!