sábado, septiembre 13, 2008

Portada Marvel del Mes

Pues visto que Panini ahora publica las portadas de sus novedades con más tiempo pues voy a recuperar esta sección (a ver si esta vez es de verdad xD) que complementa a la de la semana... esta vez venimos con las de Septiembre, y como solía hacer, dejo las tres que más me han gustado. Para ver todas las portadas de este mes, podéis verlas aqui.

Para empezar, una que sigue en la misma sintonía que las de los meses anteriores, como es la de Runaways, y que me parece que cuenta con uno de los mejores ilustradores para sus portadas, con un estilo de coloreado genial. Mi favorita de las de este mes.


Seguidamente, tendríamos una portada que me mola porque... tiene a Sue Richards/Storm en la portada. Y que sí, que es una Susan mayor, más envejecida (que ya quisieran muchas envejecer así...) pero es que sigue siendo Suezie, y solo por eso, merece estar aquí ^^






Y para terminar, otro de los mejores ilustradores de portadas que tiene marvel ahora mismo para mi gusto, aunque quizás la portada de los Thunderbolts de este mes es de las más flojitas que tiene. Aún así, creo que por ese estilo más "realista" merece su posición en esta lista.




Y estas son mis opciones... ¿Con cual os quedaríais?

7 esquinazos:

- YOGUR - dijo...

Con la de los Runaways sin duda alguna porque la de los 4F es olvidable y, como bien dices al Djurdjevic (o como se escriba, que no lo voy a mirar) le han quedado otras portqdas de la serie bastante mejor.

Saludos desde la nevera! ;p

KillBoss dijo...

Pese a que es una serie que no sigo, me quedo con la de runaways, y la de Turner esta bien, pero ha hecho de muchisimo mejores xD.

Zentraedi dijo...

Estimado Ulin, en estos momentos me estoy yendo de vuelta a Chile. Donde estaba? pues en EE.UU., la casa de los comics.

Me voy un poco triste porque fui a una tienda, y tenían tal cantidad de cosas que no sabía que hacer... y mientras el tendero me "ayudaba" (yo creo que aunque me hubiese hablado en español le habría entendido todas las frikeses que me decía) sólo me fui con la nueva edición de Batman: The Killing Joke.

Cuando entré en la tienda me acordé de ti y otro bloggero... de como lo pasarían pipa en un lugar como ese.

Respecto a la pregunta: Runanways.

Saludos!

Anónimo dijo...

Que gran serie Runaways aunque me perdí hace mucho:
Spoilers:
Me quedé más o menos cuando aparece el skrull que se convierte en chica y se lleva a la rubia(yo y los nombres xD) poco despues de Capa y Puñal. Luego leí Civil War y vi que habían muerto algunos :(

Ulin dijo...

Pues ya has leído más que yo xD que me quedé en la primera saga...

Unknown dijo...

Pues sí que la de Thunderbolts no es la mejor que he visto de los que han publicado, pero me encanta el estilo del tío, y ese tono violáceo que suelen tener.

Apo dijo...

La de Runaways, si hubiese un póster de esa portada lo compraría para colgarlo cuando tuviese casa propia (año interestelar sin determinar ^^U).
Turner tiene portadas muchos mejores que esa.

A todo esto, si te pasas por mi blog verás que definitivamente ha resucitado XD.