miércoles, septiembre 10, 2008

Proximamente: Major, la película

Se nota que se acerca el final de la cuarta temporada de Major (si no ha acabado ya en Japón), porque no quieren que la fiebre de la seria decaiga, y para ello pues nada mejor que una película. Ante todo, decir que por mi parte me parece mucho mejor que si les diera por poner relleno de ese horrible... (que seamos serios, mucho se ha despotricado sobre el relleno de Naruto, pero el de Bleach tampoco es que fuera mucho mejor...).

Por lo poco que se hasta el momento, la película va a adaptar ese espacio de tiempo que hay entre la primera y segunda temporadas, cuando Goro se va a vivir fuera y juega la Little League y tendrá como título Major: Yūjō no Winning Shot y en este enlace podréis ver un teaser de la peli. Se espera su estreno en Japón para el 13 de Diciembre, teniendo que competir con los estrenos de las navidades.




Para los que sepais de Japonés, podéis echar un vistazo en esta web. Yo por lo menos, me la pienso bajar en cuanto la encuentre fansubeada por ahí xD

5 esquinazos:

dolraeth dijo...

Las pelis siempre son elementos de coleccionismo que expanden la serie original y que suele merecer la pena conseguir. Desde luego mucho mejor que el relleno, está claro.

¡Yo quiero ver la(s) de Bleach!

Ulin dijo...

Pues al menos yo la de Memories of Nobody la tengo bajada desde hace o más... y aún no la he visto xD

Yohishi dijo...

Que guay tengo ganas de verlo >.<
A mí me gusta bastante Major, a ver si ahora que viene Shogakugan hacía España la edita aquí >.<

yue_sayuri dijo...

Aun tengo pendiente ponerme a ver el anime u.u

Ulin dijo...

Yoshiyi: Ojala ojalá, aunque yo lo dudo bastante. Si las series de deportes hubieran triunfado algo más quizás alguna editorial se lo pensara, pero siendo abierta y con casi 70 tomos ya... :(

Yue: Pues no se a que esperas muchacho!! ^^