jueves, diciembre 11, 2008

Juego de Tronos LCG ya tiene fecha de salida

Bueno, parece que por fin el juego de cartas de juego de tronos arranca en castellano. Esto es lo que aparece en la web de Edge




A partir del próximo 17 de Diciembre podréis encontrar en las mejores tiendas especializadas de todo el territorio nacional la caja básica de este excelente juego de cartas.

Esta edición, de verdadero lujo (en caja y con figuras, tablero, contadores…) marca un nuevo comienzo en el formato de los juego de cartas coleccionables, inaugurando el sistema Living Card Game.

Recomendamos que le echéis un ojo al díptico explicativo de los Living Card Games y también al díptico de presentación de Juego de Tronos LCG para descubrir este nuevo y revolucionario formato.


Por lo que parece, esto vendrá acompañado de los 3 primeros chapters, que en principio irán apareciendo a la vez que en inglés para no acumular retrasos, puesto que el juego en inglés ya lleva casi un mes funcionando y los primeros chapters ya aparecen... Recomiendo el juego a todo el mundo, porque no es caro (al no ser coleccionable) y es tremendamente adictivo. Ya sabeis, quien juega al Juego de Tronos, solo puede ganar o morir...

4 esquinazos:

Diahna Desastre dijo...

ummm, es buen regalo de Navidad, cierto... pero sólo si es sencillo de jugar que no quiero regalarlo para no poder jugar xD

Ulin dijo...

Pues todo depende, al fin y al cabo es un juego al estilo Magic o L5R... aunque lo cierto es que el juego no es especialmente dificil (yo diría que bastante más sencillo que esos dos)

Darlantan8 dijo...

Me lo he comprado hoy XD y me encantaría aprender a jugar.

Te recomiendo que en tu blog de desembarco del rey hagáis una especide de guía de cómo jugar, o comentéis algo mas lo que hay en castellano, que parece que comentéis solo en inglés.

En fin, una crítica constructiva :P. Te cuento cuando haya hecho algunas partidillas.

Ulin dijo...

Pues ya me pondré con una pequeña guía de juego, a ver que sale ;)

Lo de las cartas en inglés, es que estoy comentando las baratheon más o menos en orden de lo que hay legal en el formato actual, y claro, había uqe empezar con los 6 primeros chapters.