martes, diciembre 09, 2008

La flor que florece todo el año


Pues el bueno de Pennywise me ha dado el premio Simbelmynë, la flor ficticia creada por Tolkien, y aunque no se de donde se han sacado el nombre del premio, como soy fan de los Rohirrim y hay que agradecer estas cosas, pues aquí va el correspondiente post ^^

Las reglas son simples:

1.Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Mis opciones son estas (que lo reduzco porque seguro que ya están repetidas, que por aquí somos 4 gatos relativamente) xD:

  1. Darlatan's Page
  2. Laurana in Wonderland
  3. La estantería de Cho (y Bambú, que escribe más que él xD)
Ale, eso eso es todo amigos, que seguro que hay más gente que lo necesita, pero es que estos días no estoy como para pensar (demasiado pensar Algren-san...)

4 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Vaya, tercer blog en el que veo estos premios. Y no, de cuatro gatos nada, que la ola de premios ya ha llegado a unos cuantos XD

Björnir dijo...

Esto que es habeis montado es como las cadenas de mensajes pero en versión blog, ¿no? "Envía este premio a 7 blogs que quieras mucho mucho y dale a F5. ¡Alguien especial te dirá algo pronto!".

Y además con nombre de elfo, ¡'amos ya hombre!

PD: Enhorabuena, por cierto :D

Ulin dijo...

Sauron, pero si te fijas, con algunas excepciones casi se ven por los mismos blogs y con lo grande que es la blogosfera no son ni tantos... que esto es un mundillo de lo más cerrado xD

Björnir, al final no es algo más que para promocionar un poco nuestros propios blogs, que así puede que les echen un vistazo gente que normalmente no entra ;)

Laurana Majere dijo...

Joooooooo!!! soy lo peorrrrrrr!!! como he podido tardar tanto en darme cuenta de que me habías pasado este premio? lo sientoooooooo!!! >_<
De verdad, muchas gracias wapísimo!!! #^__^# me hace mucha ilusión *kiss*

A ver si vuelves por aquí, que se te echa de menosss!!