jueves, mayo 20, 2010

El futuro de las series

Se acaba lost si, esta semana llega a su final una de las mejores series de los últimos años, lo cual gustará a muchos, contentará a más, y disgustará a una cantidad tremenda (muchos somos los que rezamos para que no pase como con BSG) pero la vida sigue, y lo que es más importante, muchas series también.
Ayer se anunciaba en los upfronts de la cbs que Como conocí a vuestra madre ya ha renovado para una nueva temporada, lo cual junto a las continuaciones de Bones (diox diox diox que capitulazo el 5x16) en su sexta temporada, y el hecho de que TBBT ya había renovado por una cuarta... mi plantel principal de series está bastante tranquilo.

Ahora tocará ver que sustituimos por lost, aunque no será por cosas interesantes para ver. Caprica puede ser una buena opción, pero también tengo ganas de echar un vistazo al remake de V y tengo curiosidad por El Mentalista... ¿Alguna recomendación?

4 esquinazos:

Masi dijo...

V. He acabado de ver la primera temporada y me ha molado bastante... sobre todo el ultimo episodio...xDDD

Ulin dijo...

Estoy pensando en Scrubs... que hace tiempo que quería ponerme y son capis de 20 min

Otras opciones son IT Crowd o Breaking Bad... ¿alguna recomendación de ellas?

Sauron Bloom dijo...

Estoy de acuerdo con V, el ultimo episodio compensa todos los bajones del resto de la temporada. El mentalista es de las que sigo tambien, aunque como te caiga mal el prota...ya no la aguantas XD
No estoy de acuerdo con que el final de Galactica defraudara, pero para nada. Era lo mas logico siguiendo el camino que llevaban desde temporadas atras. Como busques una serie estilo BSG en Caprica te vas a llevar una decepcion. Mas bien es un culebron cifi que una serie de guerras espaciales XD
Para el año que viene se han cargado un huevo de las series que sigo, en especial me jode que no siga Flashforward, pero en fin, ellos deciden. Al menos piensan finalizar la trama con una pelicula.

Apo dijo...

Ponte con V, merece mucho la pena. También te recomiendo Fringe, otra creación de J.J. Abrams.

Bienvenido de nuevo a la blogsfera :).