lunes, junio 28, 2010

Comic: LICD Beginnings: Look at Me!

Hace unos días que me llegó, vía bookdepository el primer recopilatorio de las tiras de la infancia de Rayne, protagonista de Least I Could Do, uno de los mejores webcomics que he tenido el gusto de leer. Cada domingo, los autores dan un respiro a la vida adulta del protagonista para demostrarnos que ya de pequeño destacaba como pequeño gran futuro friki... y de que manera.

Aún habiendo leído las tiras en su versión internetil, es una de esas tiras que merece tener en papel, tanto por su calidad, como para que hacer que los autores sigan con su excelente trabajo, por lo que me decidí a adquirir su versión en papel, y he de decir que la calidad de la edición me ha sorprendido, buen papel, tapa dura... lo único "malo", es el tamaño, como podéis comprobar en esta foto.


Y es que ya no tengo muy claro donde narices voy a ir metiendo tanto formato distinto, que sí comic-book, que sí formato ultimate, que si absoluto, que a ver donde meto los tomos, los big manga... Me viene a la mente una tira de Fan Letal (¿O era fan con nata?) sobre una mudanza y la colocación de los comics que entiendo ahora perfectamente. ¡Y eso que Stuart solo leía comic americano!

Si no te importa leer en inglés, unas tiras que harán las delicias de cualquier lector de tebeos, sea cual sea su género favorito, y que además pueden aplicarse a los no habituales pero que disfrutan con garfields o mafaldas varias.

0 esquinazos: