jueves, junio 03, 2010

Comic: Spiderman nº 43 (600 USA)


Como dijo un gran sabio cuando le preguntaron si prefería Sirena o Antisirena (pregunta que te define como hombre)... ¿Pero por qué? ¿Pero por donde?. En serio, no acabo de comprender alguno de los pasos que están dando con esto del BND. Las historias no dejan de ser tipiconas en lo que respecta a spiderman, y tengo claro que esto no tiene por qué cambiar, aunque me repatee que el supuesto lavado de cara de los villanos sea repetir las fórmulas de siempre cambiando de colores o de identidades, hay que decir que no estaban haciendo demasiado mal trabajo tratando de reconstruir la esencia de la serie, que no es otra que un buen plantel de secundarios, y con todos los nuevos pues la cosa por lo menos parecía que podría ser... resultona.


A lo que no encuentro sentido es entonces a que viene recuperar a la pelirroja tan pronto. Que yo encantado eh? pero que esté para volver a hacer el papel de los años 70... pues como que no lo veo. La eterna amiga/novia que no está suficientemente cerca porque es una irresponsable es un papel que ya no le pega a la ex-señora parker. ¿Cual va a ser su función? Pues ya la veremos, peeeero lo cierto es que no entiendo para que meterla de nuevo en el juego tan pronto, cuando para muchos la herida aún es reciente xD

Por lo demás... bueno, la boda de May y JJJ senior me ha dejado bastante frío, las escenas de la anciana tía frente a la tumba del tío Ben están ya demasiado manidas, aunque al menos este nuevo novio no es tan cargante como el pesao de Lubensky.

Y hay otra cosa que no me repatea... el tema de la identidad secreta... este rollo de "te lo cuento a ti, a ti y a ti, y a ti no..." Lo de DD tiene delito, eso de que algo nubla sus sentidos es algo al más puro estilo de "Lo hizo un mago y ya está" y eso que es uno de los que clásicamente lo ha sabido, pero bueno, al menos parecen haber resuelto el tema ya, a falta de saber exactamente que napias ha pasado. Por otra parte, me alegro que conserven el hecho de que los 4F lo sepan, porque esa historia lo cierto es que me gusto bastante.

Seguiremos al quite, como fieles creyentes que somos... pero vamos, que esta etapa en general me está resultando bastante olvidable.

0 esquinazos: