viernes, junio 18, 2010

Series: Sobrenatural 3ª Temporada


Me ha costado, pero por fin me he acabado la tercera temporada, y lo cierto es que mejora bastante a las dos primeras, que si bien eran entretenidas, no ofrecían nada más que muchas otras series (No, cierto, entre fantasmas no entra dentro de esas series xD). Sin embargo, una vez que termina la trama principal de la caza de Azazel, más conocido como "Ojos Amarillos" y comienza el intento de salvación de Dean para no ir al infierno, la cosa mejora un montón, con unos cuantos capítulos realmente interesantes, además de presentarnos a dos personajes que van a dar mucho juego durante esta temporada y espero que las siguientes (Ruby y Bobby) y otro que no deja de ser un secundario recurrente que me parece que podía haber tenido mucha más importancia (Bella). 

Posiblemente de toda la temporada destacaría el capítulo "Time is on my side" o más conocido como el capítulo del Heat of the Moment, que aunque de inicio parece un episodio chorra como cualquier otro, con un montón de coñas, sus 10 últimos minutos, cuando vemos lo que es Sam sin su hermano y en lo que se convierte... joer como cambia la cosa. Además al final de la temporada hace que te preguntes si va a pasar algo parecido.

Porque es que encima el final no es precisamente como todos esperamos, pues cualquiera que se ponga a ver la serie espera que en los últimos minutos del capítulo asistamos a la salvación de Dean de una manera o de otra... y no es así, no señor. Una vez más, Sam no puede salvar a su hermano y este sorprendentemente va a al infierno... ya veremos por cuanto tiempo (que sabiendo que hay una cuarta temporada, no creo que sea mucho xD). 

0 esquinazos: