miércoles, julio 07, 2010

Cartas: Personalidades Dragón en el IG3

Bueno, ya tenemos las previas completas de la última parte del Regalo Imperial... que joer, espero que sea más fácil de conseguir que la segunda tanda, que para la cantidad inmensa que se repartió de la primera parte (yo llegué a tener 5 o 6 packs) no había manera de conseguir la segunda... Pero a lo que nos (me xD) interesa, que son los dragón, nos encontramos con dos personalidades, una para uno de los mazos más secundarios, que ya veremos si empieza a despuntar ahora (yo espero que sí) y otro interesante añadido para los monjes.


Empezamos con un kensai de F4, que ya tocaba, que si quieres hacer un mazo militar que no sea de truquitos, con tios de fuerza base 3 está más bien complicado. Además, de coste 7 que sigue viniendo genial para abusar en este mazo de las Diamond Mine.

En cuanto a su acción, pues bueno, una acción de enderezar, especialmente cuando endereza unidades completas y se puede pagar tanto girándola a ella o una de sus armas pues siempre viene bien. ¿Lo malo? Si te la giran a ella no puedes enderezarla girando una de sus armas si no recuerdo mal, porque ahora no se puede usar la acción aunque esta te enderece... ¿verdad? xD 

Eso sí, el dibujo es bastante espantoso, sin fondo, y aunque al armadura mola, el cuerpo me parece algo... grotesco, aunque quizás sea por ese casco que resulta horrible dibujado a medias.




Y para terminar un monje, que por cierto, como anécdota decir que también es shugus,  aunque desgraciadamente en nuestro clan actualmente eso no es más que un añadido tan útil como alchemist.

En cuanto a la carta en sí... pues bastante pinarda, con la única pega quizás de su fuerza 3, pero es que con coste 7 no se puede pedir mucho más. ¿Qué igual F4 y coste 8 hubiera sido algo mejor? Pues no lo se, porque posiblemente entonces nos hubiéramos quejado de su coste xD. De todas maneras tiene chi 4 que es lo que más importa para las acciones de monjes y una acción de batalla que como mínimo gira... y con suerte (que no se yo cuantas cartas con trato elemental juego en el mazo de monjes) mata. Ya puedo sustituir otro de los kekos que tenía un por ahí por este, y en cuanto salga uno no único de F4 con coste 7 para sustituir a Gato el mazo estará listo para que le apalicen vilmente =)

0 esquinazos: