jueves, septiembre 23, 2010

Series: Como conocía a vuestra madre 6x01

Esta semana las series vuelven a la carga, y la primera de las que voy siguiendo al día no es otra que la de la larguíiiiiiiiiisima historia que Ted Mosby les cuenta a sus hijos, que al paso que va acabará por contarle a sus nietos como conoció a su abuela...


Después del ligero bajón que supuso la quinta temporada, hay muchas expectativas puestas en la nueva, pero he de decir que al menos este primer capítulo sigue en la línea algo agotada de las anteriores temporadas. Un nuevo capítulo autoconclusivo, que nos aporta más bien poco y solo recupera a un personaje que había abierto una puerta anteriormente sobre quien podría ser la madre para cerrarla de nuevo. Si bien es algo que era bastante común en la serie, en esta ocasión me parece más bien que es algo forzado y sigues con la sensación de que no es más que otro capítulo para rellenar.
Veremos si al final el rumor (que no es el primero) de que Jennifer Morrison es la madre se cumple o se queda, como cualquier otro en agua de borrajas. Espero que en algún momento empiecen a hilar las cosas, porque aunque la serie sigue siendo entretenida, se empieza a perder un poco en la repetición, y su propio fin impide dar una vuelta de tuerca importante.

La semana que viene seguiremos informando.

2 esquinazos:

Masi dijo...

A mi me ha gustado, y por favor, que Jennifer sea la madre y salga MUCHO...xD


Hi 6!! xDDD

Ulin dijo...

lamentable ese momento xDDD

No, si a mi me ha gustado, pero me sigue quedando la sensación de que podría dar mucho más...

Y yo es que desde que conocí a 13, cameron ya no me gusta en absoluto... =)