lunes, octubre 11, 2010

Comic: Star Wars: Tag y Bink

No es muy común encontrarnos con comics de este estilo en el universo de Star Wars, o al menos, yo no los conozco. Salvo una pequeña aventura en el cual el imperio tenía como emblema la cabeza de Micky Mouse y una unidad R2 se convertía en Jedi (aventura que por cierto recordamos en este mismo tomo), no había leído nada cómico, pero normalmente, son pequeñas joyas.

Mucho me temo que este no será uno de estos casos, porque si bien el comic es gracioso, especialmente para fans de la saga que ven muchas de las situaciones que ya conocen de las películas desde un punto de vista muy... peculiar, por decirlo de alguna manera, tampoco es que te arrastre a un torrente de diversión y carcajadas. Asistiremos a auténticos momentos épicos que explicarán la facilidad con la que Obi Wan se cuela en el crucero imperial, o la razón real por la que C3PO fue destrozado en Ciudad Nube entre otras cosas.

En cuanto a la comicidad del comic en sí... pues aceptable, tampoco os espereis algo a la altura de Giffen o la Hulka McBeal, no deja de ser un comic entretenido y poco más, interesante para los fans de Star Wars pero poco recomendable para los demás, pues las coñas y el humor es bastante interno, por llamarlo de alguna manera.

5 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Ese comic tiene minimo 10 años. ¿No me digas que ha salido ahora aqui?

Sauron Bloom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ulin dijo...

Al menos ha sido este mes cuando ha llegado como novedad a mi tienda habitual... xDDD

Reyeruco dijo...

ein? lo tengo en ingles desde hace unos 7 u 8 años...

cuando quieras te dejo el segundo

portada:
http://www.timelineuniverse.net/images/TagandBinkSE.jpg

Ulin dijo...

Sí es en el que son guardias del emperador ya está incluido en este tomo pero gracias caballero ;)