miércoles, octubre 20, 2010

Manga: Bleach 38

Que poco dura lo bueno... después de un tomo y medio (o más bien un tomo) de historia real, volvemos otra vez a más de lo mismo. Y por lo poco (muy poco, que no soy muy fan de spoilearme cosas excepto quesadazos varios [Lo que me recuerda que un día de estos tendría que comentar algo de OMIT]) que voy leyendo, la serie lleva este camino para mi desgracia, que es, 5 tomos de leña que no lleva a ninguna parte, y medio tomo de historia. No se si será por imposición editorial para alargar la cosa, o que es lo que el autor usa mientras va pensando en como evolucionar la historia para ganar tiempo, pero se empieza a hacer bastante cansino.
Trás una historia interesante, que explica una buena parte de las dudas que muchos de los que seguimos la serie teníamos, nos encontramos con otro tomo en el que no pasa NADA de NADA. Joer, si es que si no fuera porque no son historias autoconclusivas ¡pensaría que es como Detective Conan!

Veremos cuanto dura ahora la leña, aunque me temo que no va a ser poca. Al menos en un tomo ya nos hemos ventilado a todos los subcapitanes y empezaremos ya en el siguiente con los capis y espero que con la vuelta de Ichigo (aunque no tengo muchas esperanzas...) Me recuerda un poco (MUY poco) a InuYasha, una serie que empezó muy bien y se quedó en algo tremendamente cansino...

A ver como sigue.

0 esquinazos: