martes, octubre 26, 2010

Star Wars: Las guerras Clon

Hasta ahora solo había visto un par de capítulos sueltos de la serie, además de la película que no me llamó demasiado la atención, especialmente por el personaje de Asooka, que para ser un Jedi me parece demasiado… no se, al estilo de Anakin.

Sin embargo, tras un par de recomendaciones he decidido empezar a ver la serie, y hasta ahora es más o menos lo que me habían comentado, los primeros capítulos son bastante flojitos, sobretodo los momentos de los droides diciendo chorradas al estilo “lo siento, es que me han programado así” con una voz cómica, o los motes que se ponen anakin y Asooka (skyguay, chulita, r2sito) ¿Qué clase de relación con su padawan tiene este hombre?

Al menos me han asegurado que a partir del capítulo 7 la serie pega un buen subidón, y como he visto algún capi suelto que no estaba nada mal, pues venga, habrá que seguir para delante, pero sin duda, si no fuera por eso, si viera la película y los primeros capítulos sin saber que después la cosa iba a mejorar creo que no hubiera pasado de ahí.

3 esquinazos:

Txema SG dijo...

Yo he visto solo la peli y el primer epi y me gustaron así que supongo que poco a poco me iré poniendo al día.

Ulin dijo...

Tiene capítulos y capítulos... los de Yar Yar Binks son para suicidarse, pero los de los clones en general molan bastante

dolraeth dijo...

Yo he visto algún capítulo por la tele mientras desayunaba (este verano, creo?), y bastante deplorable en general. Así no me convencen para que siga viendo la serie.