lunes, octubre 25, 2010

Warhammer: La horda de Nesqueek

Este verano me he puesto a pintar, y ya que estaba, he pensado que podría ir haciendo inventario de toooodo lo que tengo de mi ejercito de ratones de warhammer, que no es poco pero tras tantos años uno ya no sabe ni lo que tiene xD así que he pensado que la mejor manera de hacerlo es ir subiendo las unidades que vaya pintando y así tener un registro de lo que tengo por ahí a modo de fotolog.

Y que mejor manera de empezar que con el general del ejército, el gran Nesqueek, que te deja chocolateado hasta morir =)

Nesqueek, Señor de la Guerra Skaven                               90 puntos



     + Rata ogro Quebrantahuesos 65 puntos


     + Escudo Hechizado 5 puntos


     + Arma de Cola 8 puntos


                                                               Total: 168 puntos









El muchacho ha sido creado a partir del vidente gris de la nueva campana gritona, al que se le ha sustituido el bastón que lleva por una lanza de guerrero de clan, y se le ha añadido un flagelo de las matrices de los monjes de plaga, así como un pincho en la cola para representar el árma adicional.
También le añadí un par de hombreras (que para algo lleva armadura xD) una sacada de los marines espaciales y rota por varios sitios para que no parezca de una servoarmadura, y la otra de una matriz de tiránidos.
La rata ogro tiene el cuerpo de un engendro del caos de los antiguos de metal, un brazo de rata ogro, y otro combinado con una garra enorme de tirano de enjambre creo que es. Además, se le ha añadido una cabeza extra (el hueco para la cabeza era muy grande para una sola) y luego ya masilla para el pelo y para rellenar huecos)

3 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Una pelea entre Paladine y Nesqueek ¿Quien ganaria? XD

Ulin dijo...

Probablemente el Colacao, que como Neutral se quedaría mirando y tomaría el puesto de los otros dos xD

dolraeth dijo...

Paladine tiene más Liderazgo, no?