miércoles, noviembre 24, 2010

Buffy se une a la moda del remake

Porque según he visto en imdb (lo que se encuentra uno cuando va buscando cosas totalmente diferentes) parece ser que la warner pretende realizar un remake de la espantosa película que dio más tarde pie a la excelente serie de una de las más famosas cazadoras de vampiros de todos los tiempos. ¿Lo malo? Qué por el momento es eso, una intención (aunque confirmada) y que se sabe más bien poco o nada de cuando se realizará, en que momento estará ambientada (aunque ya han comentado que no quiere que sea de la época del instituto) ni mucho menos quien dará vida a la joven (supongo que según en que época esté ambientada Sarah Michelle Gellar no sería la más adecuada ya precisamente... y no veo yo a Alyson Hannigan haciendo de una joven willow en estos tiempos que corren xD)


Hombre, podría ser una buena oportunidad de volver a reunir al grupo en una película de "reunión" aunque claro, con la octava temporada (en comic eso sí) a la mitad, no se si será posible, por lo que lo lógico sería optar por montarlo en un momento concreto entre la cuarta y la séptima temporada si quieres evitar la época del insti... claro que entonces también se quedará en una especie de capítulo largo que aportará poco o nada al Buffyverso.

En fin, estaremos atentos a ver que rumores y demás van saliendo por ahí, que siendo como es una serie de culto, seguro que mantienen al fandom "atento".

4 esquinazos:

Anónimo dijo...

La serie de Buffy me sorprendio gratamente enganchandome hasta el ultimo capitulo; lamentablemente no creo necesario un remeka y desgraciadamente ya se ha "dejado caer" que no contaran con ningun personaje de la antigua serie, ¿cameos? espero que si o tal vez algun rol de tercera fila en la serie.

Ulin dijo...

Es que además yo no creo que la serie tenga tantos años como para hacer necesario un remake, al estilo de lo que se ha hecho con galactica o con V... ¿Se quedan sin ideas los guionistas?

Pennywise dijo...

Yo pasaré de verla, para mí, Buffy son 7 temporadazas(más el comic aparte) y lo demás son tonterías(sí, incluida la peli original :P)

Ulin dijo...

Especialmente cuando tienes un "remake" ya de la película en comic que no creo que vayan a mejorar ya...