jueves, noviembre 11, 2010

Wargames: Primeros pasos en histórico [Roma]

Lo que tiene a veces el descubrir mundos nuevos... hace un par de meses que he descubierto el mundo del 1/72 en temas de miniaturas y dado que es espantósamente barato (para lo que suelen ser los wargames) gracias al desembarco de las marcas de plástico barato, me he querido iniciar aunque sea por mi afición a la pintura y coleccionismo de minis, y si ya de paso juego de vez en cuando una partidita de WAB o de Impetvs pues oye, perfecto.





Como no podía ser de otra manera, mi objetivo es hacerme con un pequeño contingente de samurais, pero varias miniaturas llamaron mi atención, y mientras esperaba a que los guerreros orientales llegaran me he hecho con una caja de legionarios romanos de Itali, donde vienen 35 figuras por menos de lo que cuesta un tomo de glenat, y la verdad es que están bastante detallados, aunque tengan algo más de rebabas de lo que estoy acostumbrado, pero nada que no pueda arreglarse limando un poco. Si tuviera que ponerles una pega, es las pocas poses que vienen, pero bueno, teniendo en cuenta el precio/nº de miniaturas, no creo que se pueda poner queja ninguna.
Pronto me pondré a destrozarl... digo, a pintarlas, aunque no tengo muy claro que tal quedarán ya que será mi primer experimento con la escala de 20mm y si ya soy bastante triste cogiendo un pincel para 28mm... pero bueno, por algo hay que empezar.
Aquí os dejo unas fotos del contenido de la caja.








2 esquinazos:

Litos dijo...

como molan!!

Ulin dijo...

Ahora toca pintarlos xDDD