miércoles, diciembre 01, 2010

Cine: La Bella y la Bestia 3D

Joer, no hace años ni nada que vi por primera vez esta película (pues aproximadamente unos 20, porque fue cuando la estrenaron en el cine cuando fui... xD) pero es agradable ver como los clásicos disney no pasan de moda, aún cuando la animación haya cambiado tanto y este estilo de dibujo tradicional ya no se vea en prácticamente ninguna producción. La pena es que no éramos muchos en la sala, pero bueno, hay que tener en cuenta que era entre semana y que la última sesión era a las 6 de la tarde (joer, que casi no da tiempo a llegar...), y bueno, la disfruté como un enano.
De hecho, el 3D está bastante bien conseguido, especialmente en las escenas estáticas de paisajes, donde le añade una mayor profundidad, y como no podría ser de otra manera, la escena del baile, grabada ya en una especie de falso 3D para su época ahora es mucho más espectacular.

En cuanto a la historia en sí, no creo que a estas alturas os descubra nada nuevo, pero siempre es bueno ver como un clásico se mantiene en la brecha tal y como fue concebido. Y leñe, si hasta no molesta que tenga una cantidad insana de canciones. Fue bastante estúpido cuando nada más empezar la peli me encuentro yo susurrando "ya viene el panadero como siempre, su mismo pan viene a vendeeeeeeeeeeeer"




7 esquinazos:

- Bella - dijo...

xDDD ¡Qué divertida reseña! Uh, quiero ir a verla y tampoco será extraño descubrirme cantando las cancioncitas. Me alegra que la calidad no mengue.

Ulin dijo...

Gracias jejejeje, yo creo que estos reestrenos merecen la pena sabiendo ya si la peli te ha gustado o no, así que espero que te gusten los efectos! ^^

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que es una de mis peliculas favoritas; divertida, emotiva, colorida, con momentos inolvidables, sencillamente una obra maestra.

Por cierto... ¡¡¡Quiero mas Harry Potter!!!

Suzume dijo...

Una de mis pelis favoritas!!! A ver si puedo ir a verla pronto, que si encima mejora con el efecto 3D...

Y lo de empezar a tararear la canción no es estúpido, seguro que yo también lo haré cuando vaya a verla ^__^No estás solo, Ulin XD

Cuidate ^__^

Unknown dijo...

Me costó que alguien quisiera acompañarme a verla, todos me decían (que infantil eres ¬¬), pero al final lo logré y me pasó como a ti, que la disfruté como una enana :D!

Ulin dijo...

Anonimo totalmente desconocido xD: De hecho es mi favorita de Disney ^^ Y no te preocupes, que tengo post de HP para aburrir (maldita fiebre...)

Suzume, si es de tus favoritas te la recomiendo sí, de hecho, la primera escena y la parte del baile son realmente magníficas.

Joer binilla... ¿Disney infantil? Vale que son películas dirigidas mayormente a niños pero yo creo que no suelen tener edad... cosas peores vemos los adultos xD

Unknown dijo...

Un clásico de Disney en un gran post, felicitaciones.
Un gran saludo de Oz, desde:
http://cinemarcial.blogspot.com/