lunes, diciembre 27, 2010

Cine: Tron Legacy


Mucho esperaba de este remake de una película clásica, y la verdad, es que al final lo de esperar mucho no me sienta nada bien, porque me ha dejado un poco Bleh... 

La peli en sí no está mal, tiene unos efectos especiales correctos y un guión que sin ser espectacular cumple. Sin embargo, se hace demasiado larga, y hay partes que se alargan hasta la eternidad y carece de grandes escenas de acción, además de que el 3D, a pesar de ser bastante sutil no me ha entusiasmado, principalmente porque me esperaba algo más, sobretodo de las escenas de persecución en vehículo (con mención especial a la clásica carrera de motos que sí, que mola, pero que no me llegó demasiado tampoco)
Me quedé con la sensación de que la historia pudiera haber dado mucho más de sí en el tiempo que tenían, porque me fui con la idea de que me habían contado muy poco y de que la película había sido muy larga.

Y por cierto, Tron sale aproximadamente 30 segundos al principio, y otros 15 al final, que ya podían haberle dado algo de bola a su paso al "lado oscuro" y su "redención", por llamarlo de alguna manera, porque la verdad es que es como de gratix todo.

5 esquinazos:

Anónimo dijo...

La pelicula cierto es que te deja totalmente indiferente pensando ¿que he visto?... sinceramente es una sensacion de indiferencia total; no esta mal, pero tampoco bien, te gusta cierto es, pero no es lo que esperabas ni mucho menos, quedandose en tierra de nadie.

Solamente tiene una cosa que destaca por encima de todo: Olivia Wilde ¡¡¡que ojos!!! ¡¡¡menuda diosa!!!

Por cierto, estoy contigo: ¿por que se llama Tron si el susodicho no llega a aparecer en la pelicula ni 5 min ?

dolraeth dijo...

Esta peli es una decepción absoluta. El 2010 cinematográfico muy flojo... excepto por Shutter Island y Origen.

Anónimo dijo...

Vaya, no dejo de leer opiniones muy normalitas sobre esta película. No la he visto, pero me llama sobre todo por su apartado visual. La verdad es que cada vez me da más pereza verla...

Sauron Bloom dijo...

En la primera Flynn chupa camara a kilos pero el que le salva el culo es Tron. Seguro que la version extendida esta llena de escenas de "Tron oscuro"

La peli por desgracia la han centrado toda en el niñato, que esta a kilometros del genial hijo de Flynn que se veia en Tr2n...aparte, el actor se pasa tres pueblos con las muecas. Lo mas recordable de la primera son las motos y los duelos de disco y aqui no impresionan a nadie y pierden toda la espectacularidad y ambiente de videojuego que tenian. En fin, pudo ser mucho y no lo fue. Siempre nos quedara Olivia Wilde, por supuesto :)

Ulin dijo...

Pues Coke, si es por el apartado visual... es bastante normalito, especialmente si es lo que buscas principalmente, como ya comenta Sauron.

Por cierto sr.Bloom, no puedo estar ´mas de acuerdo con lo de Olivia Wilde jejejeje