miércoles, diciembre 29, 2010

Comic: Masacre 05

Si hay una colección que tenía que alcanzar el número 900 en el universo Marvel, muchos apostarían por alguna de las más clásicas (o viejas xD) pero claro, al ser de una manera totalmente tan absurda como esta, no podía ser otra que la del mercenario bocazas. De hecho, en este tomo nos presentan el número 900, y de ahí, para atrás, como los cangrejos. Al menos como lo han hecho en una de las colecciones que tiene historias autoconclusivas no tenemos el lío montado de si la historia tiene que ir hacia atrás, o simplemente la numeración cambia o si da igual... total, ¡¡Es masacre!! y encima acompañado, a veces de gente seria (las menos) y en general de personajes que tratan de ser tan idiotas como él.

De hecho, el tomo tiene ciertos altibajos, porque se nota cuando los personajes elegidos para acompañar al muertepiscina en sus aventuras tienen tirón o no. Yo la verdad es que destacaría el crucero de placer con el Doctor Octopus, un número tan estúpido que no puedes evitar partirte de risa ante lo absurdo de la historia (y que no es otra cosa que lo que siempre debería ser Masacre) y posiblemente la historia con los motoristas fantasmas, porque no todos los días vemos a nuestro prota ligar, aunque sea con la mujer más barbuda de la historia de las mujeres barbudas. 

Un tomo bastante aceptable para lo que esperaba, sobretodo dado que no es la serie regular sino el Team-Up, y normalmente los "extras" (vease el mercenario zombie por ejemplo) no me estaban llenando en absoluto, pero es bueno tener al masacre más gamberro de vuelta, aún con su exceso de voces en off.

0 esquinazos: