viernes, diciembre 31, 2010

Momentos Musicales: Former Potters

Estas fechas, entre otras cosas, a muchos les lleva también a recordar a aquellos que ya no están con nosotros, y por eso, las canciones de esta semana las voy a dedicar precisamente a ciertos personajes que abandonaron pronto la saga... tan pronto tan pronto, que nunca llegan a aparecer con vida.

Esta primera nos lleva a los últimos minutos de vida de James y Lily Potter, y de como fueron asesinados por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, y como sus últimos pensamientos fueron siempre para su hijo.




La segunda es un poco más complicada... trata de nuevo sobre Lily Evans-Potter, pero la gracia del asunto es que no queda del todo claro cual es el punto de vista del que la canta. Por una parte uno piensa que lo normal sería que fuera James, puesto que al fin y al cabo es su marido, además que la parte que canta Lily no la veo hacia otra persona que no sea él. Sin embargo, la parte que canta Luke es dudosa, puesto que la primera frase, "you're still my strongest memory" tiene pinta de hacer referencia clara a Snape, dado que su patronus fue una cierva durante tantos y tantos años... ¿Alguna opinión al respecto? Porque yo creo que aunque fueron grandes amigos y que si no se hubiera apartado del buen camino Lily pudiera haber llegado a algo más con Snape... pues no es el caso, y las líneas que canta Kristina no dan a entender eso...


¿Qué no molaría que Jo hiciera algún relato corto de los Merodeadores o incluso algo desde el punto de vista de Lily? Joer, que a muchos nos encantaría ver como cambió James de ser un cretino a ser el hombre que todos le dicen a Harry que era.

0 esquinazos: