martes, enero 25, 2011

Comic: Asedio

Por una vez no me voy a quejar del último crossover marveliano. No lo voy a hacer, aunque tampoco esperéis un ensalzamiento masivo, porque si bien no me ha resultado una completa decepción como los últimos, tampoco es que haya sido ninguna maravilla.


Al menos la épica del momento está bien tirada, aunque tenga que destacar que la parte que más me ha gustado ha sido precisamente una del número 3 donde ni siquiera hay comic de por medio... y me refiero a la comunicación por radio entre el alto mando americano y María Hill, que va narrando lo que va ocurriendo y joer, se te ponen los pelos como escarpias según lo vas "oyendo" e imaginando lo que pasa, de manera mucho más molona y épica que el comic en sí.


Por lo demás de la historia... pues bueno, suficientemente simple como para que te hagas una buena idea sin tener que haber seguido los últimos años de varias colecciones pero que no disfrutas del todo si no lo has hecho (¿Qué o quién napias es al final el Vigía?)
En fin, que me lo he leído principalmente porque me hacía falta para enterarme bien de los últimos números de nuevos vengadores... pero vamos, a ver si ahora se toman una pausa, que con tanto evento, yo ya estoy pensando en pasarme directamente a los recopilatorios porque vamos.

Y a todo esto ¿El comic? ¡Pero si todo el mundo sabe ya que pasa leñe! Se pegan con los asgardianos (me la rascas con la mano...) osborn la lía, los vengatas se molan de nuevo, el capi se hace el nuevo jefe del cotarro (y ya van ni se sabe cuantos en los últimos meses, a ver cuando dura el bueno de Steve) y volvemos al punto de antes de la guerra civil, no vaya a ser que las cosas cambien demasiado con todos estos grandes eventos que cambian marvel para siempre jamás.

6 esquinazos:

Anónimo dijo...

¿Por que sigues viviendo en un universo cuya mitologia esta tan agotada que solamente es capaz de causarte el tedio y una sensacion de monotonia que somos capaces de apreciar los demas?
Solo puedo darte un consejo: pasate a DC, solo tienes que decir la palabra magica y te entierro en comics de la JLA, y veras entonces ya no volveras a ver a Los Vengadores de la misma manera.

Anónimo dijo...

Los verás con mejores ojos, porque anda que no están destrozando tampoco el universo DC, del que sólo se salva la parte de los Green Lantern, por lo menos hasta "La noche más oscura"...

Unknown dijo...

Bueno, al menos esta saga es más cortita...

Sr. anonimo, no hable usted de universos con mitología agotada y luego comente a DC que solo tiene 3 personajes y es gracias a Geoff Johns y Morrison (Batman, Green Lantern y Flash) y los otros dos de la trinidad son una mierda pinchada en un palo (la amazona y el kryptoniano).

Anónimo dijo...

Esto... el anónimo del primer mensaje no es el mismo del segundo, que soy yo. Y siento discrepar con lo de Morrison y Batman.

Ulin dijo...

Y es por eso por lo que no cuesta nada poner un nombre leñe XD

The Mac dijo...

Lo siento, Chendo, es que iba con prisas y ..., que bueno, que el segundo y cuarto comentario son mios.