viernes, enero 07, 2011

Momentos Musicales: The One True Pairing


¿Cómo es posible que siendo Ron y Hermione una de mis parejas favoritas de todos los tiempos no hayan tenido todavía una entrada musical dedicada a ellos? (No, el Don't Leave no cuenta porque... porque lo digo yo xD) No os preocupéis R/Hr shippers, porque al fin y al cabo esta pareja es uno de los temas más recurrentes.
En esta ocasión voy a empezar con dos de los temas más conocidos y más clásicos sobre la pareja. El primero, de Ministry of Magic (los más prolíficos sin duda, aunque hay por ahí un par de grupos que me gustan bastante más y de los que ya hablaré en futuras entregas de esta sección) no se centra en ningún momento concreto de su historia, y si bien como tema musical no es ninguna maravilla, le tengo cierto cariño porque fue la primera canción dedicada a harry potter que escuché y la que picó la curiosidad para buscar más.

Accio Love!


Nuestro segundo tema es de ALL CAPS, aunque sean conocidos por colaborar también en otros grupos como The Oceanix Six (sí, un grupo dedicado a LOST) y en el propio MoM (ellos dos son los que cantan la canción de Lily). Esta vez si nos encontramos con un momento concreto que no es otro que el primer punto de inflexión en su relación, el Yule Ball, donde se desarrolla una de mis escenas favoritas de toda la saga.
A todo esto, la canción es una versión/parodia de la canción Fireflies, de Owl City, aunque personalmente me gusta más esta versión xDD

Lumos Flies

0 esquinazos: