jueves, enero 13, 2011

Series: Como conocí a vuestra madre 6x13: Bad News

La verdad es que la serie estaba otra vez con un pequeño bajón. Seis temporadas son ya unas cuantas temporadas, y está claro que no puedes centrarlas siempre en la historia de la mujer de Ted, pero tampoco es bueno perder eso de vista. Sin embargo, creo que lo mejor que tenía la serie era esa planificación que tenía en las dos primeras temporadas, donde tantas cosas estaban interrelacionadas, y todo se conectaba entre si. Algo que se decía en un capítulo podía tener relevancia cuatro o cinco más tarde e incluso había algunos que te dejaban con la mandíbula abierta.


Pues este, el que dieron la semana pasada (esta semana no lo he visto aún) es de esas pequeñas obras maestras que merecen la pena totalmente. Un capítulo que te hace reír a carcajadas (hacía tiempo que no me divertía tanto con la serie), que además te mantiene en vilo con algo que aparece de manera constante durante todo el capítulo, y  no dejas de darle vueltas y vueltas para tratar de descubrir lo que significa... hasta que llegas al final. Es cierto que la serie no suele ser de estas en las que el drama perdura demasiado, aunque hemos tenido nuestras raciones de él, casi siempre desde el punto de vista de la relación de Marshall y Lily, que si bien es cierto que es la más tierna y bonita, también por otra parte es la que más ha sufrido (al menos sabemos que todo acaba bien gracias a los recuerdos del futuro/presente del Ted de 2030)


Nuevo bache para los Erikssen... y uno que nadie encontraría fácil, y con el que cualquiera puede sentirse identificado. Además, con una manera de contarlo realmente buena y una gran interpretación de la pareja, que cuando ya te esperas la última broma del capítulo, te llega el mazazo... De nuevo me devuelve la fe en la serie, y bueno, es normal que tras seis temporadas tenga altibajos... ahora a ver como se resuelve esta subtrama, y a ver si vuelve a aparecer Jennifer Morrison, que después del fiasco de Estela, quizás es momento de ver a la madre y desarrollar un poco su relación con Ted.

2 esquinazos:

Pennywise dijo...

Gran capítulo. Para mi esta temporada está superando en mucho a la 5ª y demuestra su nivel con capítulos como este que no paras de partirte la caja pero con avance argumental y con gran momento drámatico(e inesperado)

Inesuka dijo...

Ufff, justo me vi hoy el capitulo 13 y la verdad es que hasta me ha dejado algo de mal cuerpo... el capitulo ha sido genial (el doble de Barney, por fin! XD) pero el final es super triste, leñe u_u