lunes, febrero 28, 2011

Cine: Transporter

No tengo ninguna duda de que estas películas son las mejores para cuando estás enfermo. No tienes que pensar demasiado, te mantienen bastante entretenido y sobretodo, en muchas ocasiones te hacen reir.
Transporter lo consigue sin lugar a dudas, es una de estas pelis palomiteras en la que lo importante no es tanto un guión trabajado, ni una actuación arrebatadora, ni siquiera el mantenerte en tensión, sino el ir descubriendo como Statham puede superarse en la siguiente escena a base de repartir (aún) más leña y de la manera más absurda.
No cabe duda de que el cine de acción necesitaba (y necesita) un cambio generacional, porque seguimos confiando en los clásicos como John McClane o el tipo que mató a Apollo Creed, pero al menos podemos ver que alguno se está haciendo un buen hueco en un género lleno de Grandes, pero a los cuales cada año les va a costar más dar la talla, aunque en el caso de Bruce Willis, no parece importarle lo más mínimo.

Me tocará ver las siguientes en breve, a ver si cumplen con las expectativas y ya de paso cuentan un poco más, que la película es corta (no es que se haga corta, es que realmente apenas llega a la hora y media y con tanta escena de acción de por medio, pues queda más bien poco para contar algo) que hombre, aunque uno busque leña sin sentido, un poco de historia por medio no viene mal.

Si algo le tengo que achacar a la película, es que echo en falta por así llamarlo una escena de "enfrentamiento final" porque el malo es derrotado de una manera un tanto fría, así como el principal sicario y el que ha motivado la persecución y por ende, la peli en sí. Veremos si eso lo mejoran en las siguientes entregas

Y por cierto, joer como conduce el Statham... así claro que no le dura el coche un telediario xD

5 esquinazos:

- Bella - dijo...

Mmmm, tener tiene buena pinta, a ver si me animo. Me ha gustado mucho tu opinión ^^

Moe_Roronoa dijo...

Esta es la mejor de las tres, las demás no están a su altura.

Gloom dijo...

No la he visto y mira que la gente habló de ella bastante o.o

Unknown dijo...

Me encantan todas las pelis de este hombre *¬*!!!!!!!!!

Ulin dijo...

jo moe, pues me das un disgusto... pero bueno, seguramente serán entretenidas...