viernes, febrero 11, 2011

Momentos Musicales: El amor no conoce fronteras... a veces

En toda saga de la literatura que se precie, encontramos detrás a una horda de seguidores que empezarán a emparejar a los personajes entre si, provocando en algunas ocasiones auténticas guerras. Este es el caso de la saga de Harry Potter, pues la guerra entre los fans de la pareja R/Hr (entre los que me cuento) y los que preferían a H/Hr (pobres ilusos) fue muy cruenta y aún 3 años después de la finalización de la saga y de que ya no hubiera ninguna duda de lo que había (si la hubo en algún momento, que para mi no es así). Sin embargo, no solo encontramos emparejamientos normales, sino que siempre, y digo SIEMPRE, encontramos parejas más extrañas, que nunca hubieras pensado, y como no podía ser de otra manera, aquellas del mismo sexo. Hoy os presento dos canciones que van dedicadas a estos fans.

El primero va en la línea de uno de los emparejamientos que me causó peor sensación años atrás, como fue el de Caramon y Raistlin... joer, ¡que son hermanos!, pero se ve que eso no es un impedimento (como ya hemos visto también en Supernatural) y claro, también tenía que haber algo así entre los Potterfans.
Lo mejor es que la canción es tan tremendamente divertida, que seas o no fan de este tipo de emparejamientos puedes disfrutarla perfectamente. Y lo digo yo, que no me gustan nada, pero que cada vez que la oigo me parto el pecho.


Brotherly Love - Gred and Forge



La segunda es un poco más famosilla, y de hecho creo que es el segundo emparejamiento de slash más famoso después del de Harry y Ron. Hay quien dice que los que se odian se desean... y bueno, no creo que en este caso sea verdad, peeeeero, no deja de ser una canción divertida. Y es que como será el tema cuando digo que este emparejamiento me parece casi igual de antinatural que el Dramione...

Draco and Harry - The Whomping Willows

1 esquinazos:

dolraeth dijo...

La peña es tan depravada que para muchos es un plus mezclar incesto con homosexualidad.