viernes, febrero 25, 2011

Momentos Musicales: La última persona cuerda en un mundo loco

¿O es al revés? Porque ciertamente, en un mundo mágico, donde lo extraño (para vosotros, Muggles) puede resultar del día a día, hay que ser MUY excéntrico para ser considerado un rato chalado.

Y bueno, Luna "Loony" Lovegood podría decirse que es MUY excéntrica, pero también uno de los personajes más hilarantes de la saga, y con una sinceridad y una manera de hablar que hacen que los momentos en los que aparece siempre sean magníficos. Y por supuesto, eso la ha llevado, no solo a ser uno de los personajes favoritos de todo el mundo, sino también a ser uno de los secundarios que tiene el honor de tener dedicadas en exclusiva dos temazos (algo que no todos pueden decir).


I Believe in Nargles - The Whomping Willows


La segunda es curiosa porque se supone que la canta alguien, pero no consigo pensar quien puede ser, dado que la única opción viable parecer ser Dean Thomas, puesto que es el único "disponible" de los que estuvieron en la celda de la Mansión Malfoy... pero la estrofa de que ella y Ginny mantuvieron la DA viva me confunde, sobretodo porque es Neville el verdadero lider, y no le nombran... además de ser el emparejamiento más típico de Luna hasta que se supo su futuro oficial. Bueno, pasen y vean, y juzguen por si mismos y bajo vuestra propia voluntad.

Lovegood - Ministry of Magic

0 esquinazos: