lunes, marzo 21, 2011

Comic: Ultimate Spiderman 06

Bueno, trama nueva y un villano de los clásicos que se nos une al plantel de los ultimatizados, y si no me equivoco demasiado, será ya uno de los pocos que quedaban por pasarse a este universo, haciéndolo de una manera que ya hemos visto en el universo tradicional, y más de una vez, de hecho (sin ir más lejos, en el spiderman actual ya ha tenido un pqueño problema el bueno de Peter con su compañera de piso precisamente porque alguien se hace pasar por él y hace cositas con ella... lo cual el pobre Parker lógicamente no recuerda y la lía...)

Por el momento tiene poca originalidad, y lo único que nos lleva a ver es que MJ sigue coladita por Peter, aunque este esté liado (¿no por mucho tiempo?) con Gwen, lo cual por cierto todavía no nos han explicado y seguimos sin saber como ha pasado debido a esa laguna de medio año que aún desconocemos.


Eso sí, tiene una cosilla que puede dar para bastante miga y que podría ser muy interesante, que no es otra que el hecho de que el Camaleón se cuele en la casa de los Parker no solo pone en peligro la identidad de Peter, sino de los otros jóvenes superhéroes que la Tía May ha "adoptado" y que puede que tengan que salir de nuevo a la luz, añadiendo nuevos interrogantes sobre la vida de una familia "normal" de Queens.


¿Qué tendremos a continuación? Pues bueno, la historia tiene varios frentes abiertos y todos con interés- Desde la aparición de Jessica, el clon femenino de Peter y al que apenas le han dado bola pero que imagino que aprovecharán, el triángulo amoroso entre Gwen, MJ y Peter (tan desaprovechado en la primera época del personaje y que no me está gustando demasiado como lo están llevando ahora) y lo que ocurra con Kitty Pryde, desaparecida en combate (literalmente) y que puede traer muchas consecuencias... Veremos como va la cosa.

0 esquinazos: