jueves, marzo 31, 2011

Libros: Si es que así no se puede...

Ayer pasé por una librería para mirar un libro que quería comprar mi novia a su madre, y ya de paso echando un vistazo me pudo la tentación y acabé llevándome dos para casa, La guía Muggle del mundo mágico y la primera parte de la trilogía de los juegos del hambre, de la cual tenía curiosidad y al final he caído como un tonto.


El primero porque es de lo que es, y después de que el Lexicon me pareciera interesante pues oye, vamos a darle una oportunidad a otro del estilo, que si bien no suelen añadir demasiadas cosas, para un freak completista de la saga como soy yo, pues no está de más. Además, tras un vistazo rápido he visto que originalmente se publicó antes de la salida del séptimo libro y no he visto que trate casi nada más allá de la Orden del Fenix, pero bueno, lo leeré de todas formas a ver que trae.

Del segundo había oído algo en los últimos días, y me picó la curiosidad, así que a ver que tal está, siendo una trilogía y tal. Mientras no se convierta en la decepción absoluta que fueron Memorias de Idhun, todo irá bien. Con que esté al nivel de Cazadores de Sombras (que sigue siendo un poco más juvenil de lo que me he acostumbrado ya xD) creo que me conformo.

6 esquinazos:

- Bella - dijo...

xD así que has caído, ¿eh?
Sobre guía muggle, está bien, Harry Potter es un mundo amplísimo y si quieres completar tu colección, genial. Realmente son manuales interesantes.

Así que Memorias de Idhún te decepcionó...Yo no he leído nada de LGG. Y la gente me ha recomendado que lea a la de ya MDI, de momento no me hace tilín, ya veré.

Los Juegos del Hambre es imposible que te decepcione, así que apuesta por él, leetelo y disfruta. No tiene nada que ver con cazadores de sombras, me refiero a lo juvenil. Cazadores de sombras no es tan crudo, como pude llegar a serlo Los juegos del hambre.

¡A por él!

Gloom dijo...

No había oído hablar de ellos o.o Pero el que sí tengo para leer y que has mencionado es Cazadores de sombras que empecé a leerlo y no he podido acabarlo aún.

Ulin dijo...

Bella, es que una de las cosas que más me gustan de estos libros es el romance, y creeme cuando te digo que en MDI la aventura no está mal, aunque acaba por se simplona, pero el resto...

Cuando lo lea (que al fin y al cabo se ha añadido a una pila que parece crecer siempre más que menguar) ya lo comentaré por aquí ;)
De la guía Muggle no voy a quejarme, que soy un puñetero friki de HP así que todo lo que sea será bienvenido.

Gloom, cazadores de sombras no está mal para ser literatura juvenil. De hecho supongo que me leeré la secuela, aunque no he caído con el spin-off...

Marisol dijo...

¡No sabia que existia tal guia! Tendre que hacerme con un ejemplar owo
Los Juegos del Hambre ya me lo han recomendado varias personas, asi que habra que leerselo! XDDD Ya nos contaras si te gusto o decepciono!!

Hombre, respecto a MDI, pues si te gusta el triangulo amoroso que hay pues te gusta, si no, pues como que te aburres un poco. (Yo me hallo entre las que le gusta por el romanticismoxD Aunque tambien por el mundo, mitologia y esas cosas~~)XD
Cazadores de Sombras no esta mal, pero no es de los que mas me gustan, me he leido la trilogia entera y no pienso seguir comprando la proxima trilogia que saquen. e_e

Ulin dijo...

A mi el romance es una de las cosas que más me interesan en este estilo de novela, y la verdad es que el romance entre Victoria y los dos chicos me acabó por decepcionar. En el primer libro me gustó, pero luego no me gusta como está desarrollada, especialmente en el caso de su resolución... que no pondré aquí para no spoilear nada xD

Ulin dijo...

Por cierto Marisol, te diré que si realmente te interesa, primero le eches un vistazo a "La enciclopedia" que es la traducción al castellano del Lexicon, mucho más completa y actualizada, aunque es más eso, una enciclopedia que una "guía"